Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

samsung j7 prime - no se actualiza

(Tema creado el: 01-05-2018 06:46 AM)
13199 Visitas
Paola_caolina
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes. Tengo una duda. Tengo un galaxy j7 prime en dorado y mi pareja tiene el mismo pero en negro. A el se le actualizo el software al 7.0 (desconsco como se llama) y yo todavia sigo con el anterior a este 6.0.1, y cuando a la parte donde dice actualizacion de software me dice que no hay actualizaciones disponibles. A que se debe esto ? O es una falla de mi telefono?. De ante mano muchas gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung.

Nosotros ofrecemos soporte para los dispositivos fabricados para España. El modelo que nos comentas no se ha comercializado aquí.
Te vamos a facilitar los pasos que ofrecemos nosotros:

1. Realiza una copia de seguridad de tus datos almacenados en la memoria interna del teléfono con Smart Switch para PC.

Haz una copia de seguridad también de tus datos de la Carpeta Segura / Modo Privado si los utilizas y si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

2. Comprueba si dispones de una actualización para tu teléfono con el mismo programa.

Asimismo, te recomendamos contactar con el Soporte de Samsung correspondiente a tu país para que te confirmen la información y los pasos facilitados por nosotros.

Gracias y un saludo : )

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
russo38
First Poster
Opciones

mi j7 prime se puso a descargar la actulizacion ahora me pregunto se instala solo o debo hacer una copia de seguridad , que podria ser peor que se apague el wifi y no se instale  y no prenda , , como lo arreglaria , me cubre la garantia  

0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola., la copia de seguridad regular es lo mejor ya que puede fallar no solo por una actualización de sistema.
qué has hecho al final?
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung.

Nosotros ofrecemos soporte para los dispositivos fabricados para España. El modelo que nos comentas no se ha comercializado aquí.
Te vamos a facilitar los pasos que ofrecemos nosotros:

1. Realiza una copia de seguridad de tus datos almacenados en la memoria interna del teléfono con Smart Switch para PC.

Haz una copia de seguridad también de tus datos de la Carpeta Segura / Modo Privado si los utilizas y si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

2. Comprueba si dispones de una actualización para tu teléfono con el mismo programa.

Asimismo, te recomendamos contactar con el Soporte de Samsung correspondiente a tu país para que te confirmen la información y los pasos facilitados por nosotros.

Gracias y un saludo : )

Saludos.
Samsung
0 likes
Charlie66
First Poster
Opciones

Tengo un fallo con la huella me aparece que ocurrio un error con el sensor de la huella intente mas tardr o lo reinicie ya lo hice pero nada de eso me funciona ayuda

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Gracias por tu consulta, @Charlie66. Prueba a borrar y crear otra huella y si esto no resulta, por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente a tu país.

Desde esta Comunidad, disponemos de información para los modelos fabricados para España. El modelo que nos comentas no se comercializa aquí : /

Saludos.
Samsung
0 likes
Merlina11
First Poster
Opciones

En mi samsung J7 Prime aparece un cartel de que el sensor de huella digital no responde que intente mas tarde. Ya intente reiniciando, apagandolo, poniendolo en modo seguro, borrando el cache y nada de esto funciono

0 likes