Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy J6 no se escucha multimedia

(Tema creado el: 16-08-2019 12:28 PM)
10982 Visitas
funketero
First Poster
Opciones

Buenas tardes! Tengo un móvil Samsung Galaxy J6 , SM-J600, con Android 9 y ultima actualización 1-Junio-2019. El aparato no hay forma que reproduzca sonidos multimedia, sea canciones, youtube, sonidos de teclado y pulsaciones. Los altavoces van porque el test de sonido suena todo perfecto. La radio, si pongo el jack y activo el manos libres, suena perfecta. Las llamadas, me oyen pero yo no oigo por ningún altavoz. Sin embargo, se oye absolutamente todo si conecto por bluetooth a un altavoz portatil, pero lo apago y vuelta a lo mismo. He probado de todo, restablecerlo de fábrica, configuraciones de todo tipo... ¿alguien tiene alguna idea más de por qué me ocurre eso? Está en garantía, pero me fastidiaría llevarlo por si fuese una tontería. Gracias!!

0 likes
1 Responder
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @funketero:

¿Probaste desde el Modo Seguro?

Pasos en el Spoiler:

Spoiler
  1. Apaga tu teléfono o reinícialo.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Comprueba si funciona al escuchar una canción o realizar una llamada, por ejemplo.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.Samsung
0 likes