Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S7 problema cargar videos instagran y bateria no dura.

(Tema creado el: 06-08-2018 07:53 PM)
571 Visitas
Stefania177
Apprentice
Opciones

Ya he leido que mucha gente tiene el mismo problema.

Desde que mi Samsung Galaxy S7 se me actualizó al Android experience 9.0 con oreo no puedo subir vídeos a las historias de Instagram ni fotos cuando utilizo algún gif o similares. 

necesito solucionarlo urgentemente. Ademas del problema de instagram, coincido con los demas. ¿¡que ha pasado con la duracion de la bateria?!

Yo trabajo con mi movil, antes duraba todo el dia y luego de esta actualizacion dura apenas unas horas. No tengo la disponibilidad de cargarlo en el trabajo. 

Necesito una solucion urgente, o que me guien sobre como volver a la version anterior ya que no me satisface la nueva.

0 likes
1 Responder
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Stefania177:

¿Cuándo has instalado la actualización?

En los primeros días, después de actualizar el teléfono, es posible que funcione de forma ralentizada e incremente el consumo de la batería. Es recomendable ver si todas las aplicaciones descargadas se han actualizado o lo necesitan, ya que es posible que algunas no permitan al software estabilizarse por no estar actualizadas a su última versión.

Ten en cuenta, por favor, que se trata de un proceso que puede tardar varios días hasta optimizar todas las aplicaciones y funciones del teléfono para que funcionen correctamente con la nueva versión de software.