Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S7 edge sonidos predeterminados

(Tema creado el: 28-09-2017 01:54 PM)
15273 Visitas
Mistica
First Poster
Opciones

Hola, busco informacion aqui por si alguien tiene el mismo problema que yo, o alguien entiende y puede ayudarme. Mi Samsung s7 edge no dispone de la carpeta de "sonidos predeterminados" Asi que para cualquier notificación, alarma, aviso de calendario, etc..., tengo que añadir una cancion, algo pesado cuando suena un tema entero hasta que llego al movil para apagarlo, o tengo que desactivar los sonidos a todo y no me entero de cuando me llegan correos, sms, un aviso de alarma etc. Agradezco cualquier ayuda 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carbal
Helping Hand
Opciones

Los sonidos integrados en el firmware no aparecen en ninguna carpeta.

Desde Ajustes / Sonidos y vibración accedes al menú de configuración.

- Por una parte puedes personalizar la llamada con sonidos predeterminados del desplegable que aparece al pinchar sobre "Melodía". También puedes descargar melodías desde internet y alojarlas en la carpeta de Mis archivos /memoria interna / Ringtones para que aparezcan tambien en el desplegable.

- Por otra parte y puedes configurar el "sonido de las notificaciones" pinchando sobre esta opción y eligiendo una desde el desplegable. Si descargas algún sonido para usar como notificación debes alojarlo en la carpeta  Mis archivos /memoria interna / Notificacions para que aparezcan tambien en el desplegable.

En cuanto a la alarma, pincha sobre la hora de la alarma para configurarla y en "Tono y Volumen de la alarma elige uno del desplegable.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Carbal
Helping Hand
Opciones

Los sonidos integrados en el firmware no aparecen en ninguna carpeta.

Desde Ajustes / Sonidos y vibración accedes al menú de configuración.

- Por una parte puedes personalizar la llamada con sonidos predeterminados del desplegable que aparece al pinchar sobre "Melodía". También puedes descargar melodías desde internet y alojarlas en la carpeta de Mis archivos /memoria interna / Ringtones para que aparezcan tambien en el desplegable.

- Por otra parte y puedes configurar el "sonido de las notificaciones" pinchando sobre esta opción y eligiendo una desde el desplegable. Si descargas algún sonido para usar como notificación debes alojarlo en la carpeta  Mis archivos /memoria interna / Notificacions para que aparezcan tambien en el desplegable.

En cuanto a la alarma, pincha sobre la hora de la alarma para configurarla y en "Tono y Volumen de la alarma elige uno del desplegable.