el 05-08-2019 11:46 AM
Buenos días, anoche al acostarme estuve viendo twitter en mi móvil sin problema y lo dejé cargando al irme a la cama. Pues bien, esta mañana al levantarme me he dado cuenta de que no funcionaba, se ha quedado la pantalla negra y el led azul y no hace nada. He probado toda las combinaciones de teclas que me sé y nada de nada ¿a qué puede ser debido?¿Hay alguna solución? Gracias.
05-08-2019 03:59 PM - editado 05-08-2019 04:09 PM
@jossepel tienes smartswitch pc y una copia de seguridad? Si es así intenta a ver si te conecta y instalala
Si no es así prueva esta combinación de botones para restablecer a estado de fábrica.
(Restablecer a estado de fábrica )
Apaga el móvil.Presiona botón de inicio + encendido + volumen abajo para entrar en el Recovery.Una vez en el modo recovery busca la opción de Wipe fata / factory reset.Haz clic con el botón de power para confirmar y procede a borrar todo.Tras finalizar haz clic en “Reboot system now”.
el 05-08-2019 07:13 PM
el 13-03-2020 03:05 PM
hola pudiste solucionar el problema?
el 13-03-2020 03:34 PM
Hola, tuve que cambiarle la placa. Una pasta
el 13-05-2020 10:55 AM
Hola, buenos días
Me está pasando exactamente lo mismo.
A que te refieres con la placa?
Me podrías decir duánto te costó y donde lo realizaste?
Perdiste información del móvil?
Saludos
el 13-05-2020 12:55 PM
Hola, le cambiaron la placa base. En Internet hay algunas que se venden baratas, pero no te dan ningún tipo de garantía, a mí me salió caro, unos 125€, pero, al menos, me dió 1 año de garantía. Se la cambiaron en una establecimiento de reparación de móviles de mi pueblo. Y sí, se pierde todo, por lo que deberías tener alguna copia de seguridad. Saludos