Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S7 edge con pantalla negra y led azul

(Tema creado el: 13-03-2020 03:05 PM)
19159 Visitas
jossepel
Apprentice
Opciones

Buenos días, anoche al acostarme estuve viendo twitter en mi móvil sin problema y lo dejé cargando al irme a la cama. Pues bien, esta mañana al levantarme me he dado cuenta de que no funcionaba, se ha quedado la pantalla negra y el led azul y no hace nada. He probado toda las combinaciones de teclas que me sé y nada de nada ¿a qué puede ser debido?¿Hay alguna solución? Gracias.

0 likes
6 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@jossepel  tienes smartswitch pc y una copia de seguridad? Si es así intenta a ver si te conecta y instalala 

Si no es así prueva esta combinación de botones para restablecer a estado de fábrica.

(Restablecer a estado de fábrica )

Apaga el móvil.Presiona botón de inicio + encendido + volumen abajo para entrar en el Recovery.Una vez en el modo recovery busca la opción de Wipe fata / factory reset.Haz clic con el botón de power para confirmar y procede a borrar todo.Tras finalizar haz clic en “Reboot system now”.

0 likes
jossepel
Apprentice
Opciones
Gracias Albello por tus respuestas, pero el PC lo lo detecta. La combinación de botones tampoco funciona. Solo está la pantalla apagada y la luz led azul que baja y sube de intensidad, es lo único que hace. Dejaré que se agote la batería a ver si después consigo que encienda.
leandro06
Student
Opciones

hola pudiste solucionar el problema?

0 likes
jossepel
Apprentice
Opciones

Hola, tuve que cambiarle la placa. Una pasta

0 likes
yolandacod
Student
Opciones

Hola, buenos días 

Me está pasando exactamente lo mismo.

A que te refieres con la placa?

Me podrías decir duánto te costó y donde lo realizaste?

Perdiste información del móvil? 

Saludos

0 likes
jossepel
Apprentice
Opciones

Hola, le cambiaron la placa base. En Internet hay algunas que se venden baratas, pero no te dan ningún tipo de garantía, a mí me salió caro, unos 125€, pero, al menos, me dió 1 año de garantía. Se la cambiaron en una establecimiento de reparación de móviles de mi pueblo. Y sí, se pierde todo, por lo que deberías tener alguna copia de seguridad. Saludos

0 likes