Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Símbolo "!" cuando intento usar Wifi

(Tema creado el: 04-09-2023 04:30 PM)
606 Visitas
hiraeth
First Poster
Opciones
Buenos días, 
Me gustaría resolver una duda. El router de mi casa está en el salón y mi habitación esta a 5 metros del salón. Pero cuando salgo del salón, a mi móvil le.sale el símbolo del WiFi con una exclamación, con el subtitulo de WiFi conectada sin internet o a veces ni si quiera se conecta. He tenido otro móvil antes que este y el anterior nunca me dio problemas de conexión, por lo que termino malgastando datos. Apreciaría muchísimo ayuda sobre esta duda, muchas gracias de antemano. 
Un saludo. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general >Restablecer puede solucionar el problema.
Después deberás volver a configurar dichos datos Ajustes (Conexiones inalambricas WiFi/Bluetooth y vinculaciones dispositivos).

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, Esto es más un foro de usuarios pero ¿Qué modelo de móvil es?
Si puedes intenta hacer un diagnóstico del teléfono estando alejada del router.
Para ello: En la app de Samsung Members, ve al apartado de Asistencia y luego diagnóstico.
A ver si sale algún mensaje.
También prueba a instalar todas las actualizaciones que tengas pendientes.
Un saludo,
Un saludo Members!
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general >Restablecer puede solucionar el problema.
Después deberás volver a configurar dichos datos Ajustes (Conexiones inalambricas WiFi/Bluetooth y vinculaciones dispositivos).
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en caso de que sigues experimentando el mismo problema, después de seguir los pasos recomendados, prueba Restablecer a valores de fabrica tu punto de acceso a Internet /router /. Configura de nuevo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hiraeth:

Dinos si has podido revisar lo que comentan l@s compañer@s en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes