Me gustaría resolver una duda. El router de mi casa está en el salón y mi habitación esta a 5 metros del salón. Pero cuando salgo del salón, a mi móvil le.sale el símbolo del WiFi con una exclamación, con el subtitulo de WiFi conectada sin internet o a veces ni si quiera se conecta. He tenido otro móvil antes que este y el anterior nunca me dio problemas de conexión, por lo que termino malgastando datos. Apreciaría muchísimo ayuda sobre esta duda, muchas gracias de antemano.
Buenas tardes. Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general >Restablecer puede solucionar el problema. Después deberás volver a configurar dichos datos Ajustes (Conexiones inalambricas WiFi/Bluetooth y vinculaciones dispositivos).
Hola, Esto es más un foro de usuarios pero ¿Qué modelo de móvil es? Si puedes intenta hacer un diagnóstico del teléfono estando alejada del router. Para ello: En la app de Samsung Members, ve al apartado de Asistencia y luego diagnóstico. A ver si sale algún mensaje. También prueba a instalar todas las actualizaciones que tengas pendientes. Un saludo,
Buenas tardes. Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general >Restablecer puede solucionar el problema. Después deberás volver a configurar dichos datos Ajustes (Conexiones inalambricas WiFi/Bluetooth y vinculaciones dispositivos).
Buenas noches, en caso de que sigues experimentando el mismo problema, después de seguir los pasos recomendados, prueba Restablecer a valores de fabrica tu punto de acceso a Internet /router /. Configura de nuevo. Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."