Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Qué ha pasado con las multiwindows en la última actualización?

(Tema creado el: 19-02-2019 10:49 AM)
18927 Visitas
Pacs_89
Explorer
Opciones

En las versiones anteriores del Sistema Operativo una app que estuviera a pantalla completa se podía dejar como ventana emergente sin más que deslizar el dedo desde la esquina superior izquierta al centro de la pantalla y luego iconizarla si la querías utilizar más tarde. Ahora hay que abrir la app, ir a app abiertas recientemente clicar en el icono superior de la app y seleccionar abrir en ventana emergente....esto es un paso atrás, en mi opinión. Tengo una tablet Note Pro 12.1 y una Tab S y siguen con la funcionalidad de toda la vida. Señores de Samsung, por favor, añadan la funcionalidad de deslizar el dedo desde la esquina superior al centro de la pantalla para dejar las app abiertas a pantalla completa en ventanas emergentes.

Si hay que decirlo en otro sitio para dejar constancia, por favor díganme dónde.

Muchas gracias y un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Pacs_89 mirate este hilo la respuesta de @Albello :

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Multi-windows/m-p/905333

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Pacs_89 mirate este hilo la respuesta de @Albello :

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Multi-windows/m-p/905333

MenteAtenta,
Pacs_89
Explorer
Opciones

Hola Alex_Curquejo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Las funcionalidades que explican en el post que me has pasado las conozco y son las que explico que ahora se pueden hacer. La funcionalidad que se ha perdido con la actualización es la de cuando tienes una aplicación abierta a pantalla completa, deslizando el dedo desde la esquina superior izquierda al centro de la pantalla, dejas la app metida en una ventana emergente. Eso sigue funcionando en las tablets Note Pro 12.1 y Galaxy Tab S que tengo. He hablado con los de samsung y lo han corroborado que ha desaparecido. Lo pongo aquí para que quede constancia y también en la app Samsung Members por si en futuras actualizaciones del interfaz de usuario lo quisieran incorporar de nuevo porque, para mi, es más directo y útil que como lo han dejado.

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

MenteAtenta,
Albello
MegaStar
Opciones

@Pacs_89  hola buenos días,  si es cierto lo han quitado , pero no es preciso que salgas de la app para hacerlo simplemente

con la app abierta dale ay y la añades 👍no es lo mismo pero al menos no tienes que cerrarla o salir de ella para activarlo 20190219_120633.jpg

Y se te quedará iconizada como comentas para usar más tarde Screenshot_20190219-121823_Samsung Experience Home.jpg

Pacs_89
Explorer
Opciones

Muchas gracias por responder Albello, si también conozco esa forma pero lo que obtienes es la pantalla dividida no una ventana emergente. si yo quiero tener 5 ventanas abiertas y tres iconizadas, por poner un ejemplo, antes era directo y  ahora hay que dar vueltas por las ventanas recientes o pasar por el edge antes de abrirlas, en fin que se le va a hacer, sólo una actualización del interfaz de usuario por parte de Samsung sería la solución para hacerlo directamente como estaba antes. 

Un saludo y muchas gracias por vuestro soporte

Albello
MegaStar
Opciones

@Pacs_89  por lo que veo te lo conoces bien jeje te iba a comentar ahora lo de la pantalla edge , tienes razón hay que hacer más pasos no tiene solución de momento es cosa de sofware 👍al menos espero que las  respuestas sirvan para otros usuarios , gracias 

Albello
MegaStar
Opciones

@Pacs_89  en este caso te aconsejo que envíes la sugerencia a través de Samsung menber para que lo tengan en cuenta los desarrolladores , si no lo has hecho ya 😉Screenshot_20190219-135302_Samsung Members.jpg

Screenshot_20190219-135332_Samsung Members.jpg

Pacs_89
Explorer
Opciones

Hola Albello,

Efectivamente, ya está mencionado en Samsung members y también, a través del teléfono, al servicio de atención al cliente de asistencia técnica de Samsung donde he dejado mi opinión y que se lo pasarían a quién corresponda para, si interesa, incluirlo en próximas actualizaciones.

Muchas gracias y saludos.

Carlosleon45
Explorer
Opciones

También opino lo mismo. Los Galaxy se caracterizan por poder tener una multiventana fácil.  Con la actualización Pie Es más tedioso  y demora más hacerlo . En cambio con las versiones anteriores de Android era muy rápido,al instante sin tener que presionar algún botón antes. Me parece un fastidio. Ojalá la vuelvan a poner como era antes. Le quitaron la esencia a los Galaxy con esa nueva forma de multiventana.  Y también es feo el menú de  la cámara en Pie. Todo lo de Android 8 estaba bien. Lo único bueno del pie es el modo oscuro nada más.