el 29-03-2018 11:04 PM
Buenas.
Tengo un problema un tanto curioso.
Le he cambiado a un amigo el lcd y venía con el chasis (body).
-Resulta que funciona el LCD pero no carga hasta el 100%, se queda sobre un 66% y tarda mucho.
-Se calienta muchísimo.
-Al instalarlo el flex de carga me daba problemas porque se desconectaba al cerrarlo y no cogía carga.
- Si le quitó el modo de Alto rendimiento la pantalla se parte en franjas y sé repite la misma imagen y la parte inferior franjas negras (adjunto foto)
-Si lo dejo tal cual activado, cuando lleva un rato bloqueado ya no se desbloquea más. Hay que apagar y encender.
He hecho wipes, he puesto una Rom stock... Y sigue igual.
No sé si es que la placa está mal, o la batería, o la pantalla o qué le puede pasar.
Alguien sabría algo al respecto?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
20-04-2018 03:42 PM - editado 14-06-2018 05:35 PM
Hola:
Por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen. Este tipo de reparaciones es recomendable que las realicen técnicos especializados. Aquí podrás encontrar el centro más cercano introduciendo tu código postal.
Si el teléfono llega al menú, aunque no se vea, prueba a conectarlo al ordenador e intenta copiar tus datos con Smart Switch.
Si tenías un bloqueo de pantalla, aquí podrás ver cómo desbloqearlo con una cuenta de Samsung, si cumples los requisitos.
Saludos.
20-04-2018 03:42 PM - editado 14-06-2018 05:35 PM
Hola:
Por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen. Este tipo de reparaciones es recomendable que las realicen técnicos especializados. Aquí podrás encontrar el centro más cercano introduciendo tu código postal.
Si el teléfono llega al menú, aunque no se vea, prueba a conectarlo al ordenador e intenta copiar tus datos con Smart Switch.
Si tenías un bloqueo de pantalla, aquí podrás ver cómo desbloqearlo con una cuenta de Samsung, si cumples los requisitos.
Saludos.
el 12-06-2018 02:51 AM
Pudiste resolver el problema? Lo mismo me sucede a mi.