el 23-07-2017 07:59 PM
Muy buenas. Hace como un mes que tengo muchos problemas con mi Note 4. Empezó por ir lento y empezó a reiniciarse solo. Lo dejé de fabrica (muchas veces) y sigue igual... Se apaga cuando le apetece, desde 2 veces al dia a 40. Aparece el mensaje de "do not turn off target downloading" con el muñequito de android pero no hay otra forma de quitarlo que sacando bateria. Se queda colgado y hay que sacar bateria... un desastre...
Lo he intwntado TODO... y estoy a un paso de mandarlo a cambiar la placa base pero leyendo en comunidad samsung internacional veo que a varias personas les pasa.
Que puede ser?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-07-2017 10:29 AM
Buenos días:
Gracias por tu publicación, @lluisromeu.
Para poder determinar a qué se debe la incidencia que tienes con tu teléfono, por favor, acude a un Servicio Técnico.
Accede a nuestro Soporte Chat para que te informen del centro de reparación más cercano.
Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos y desencriptar tu tarjeta SD (desde "Seguridad").
También pasa tus datos del Modo Privado al modo normal a la hora de poder copiarlos.
Si tienes dudas acerca de algún paso, te lo podemos detallar.
Muchas gracias.
el 26-07-2017 10:29 AM
Buenos días:
Gracias por tu publicación, @lluisromeu.
Para poder determinar a qué se debe la incidencia que tienes con tu teléfono, por favor, acude a un Servicio Técnico.
Accede a nuestro Soporte Chat para que te informen del centro de reparación más cercano.
Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos y desencriptar tu tarjeta SD (desde "Seguridad").
También pasa tus datos del Modo Privado al modo normal a la hora de poder copiarlos.
Si tienes dudas acerca de algún paso, te lo podemos detallar.
Muchas gracias.
el 21-08-2017 06:21 PM
Hola yo sigo teniendo los mismos problemas, ya he restaurado de fábrica y sigue igual, necesito una solución, gracias
el 30-11-2017 02:43 PM
Hola. te queda el camino del servicio técnico, no veo que mas se puede hacer sinceramente.
el 03-12-2017 01:19 AM
Buenas noches.
Aparte de cambiar la batería...
Bastaría meter por Odin en modo DOWNLOAD el firmware correspondiente de su GALAXY Note4 SM-N910F PHE Spain Android 6.0.1,para asi asegurar una instalacion limpia como el primer dia,disponible en Sammobile,Updato,Samfirm.. N910FXXS1DQH7 - GALAXY Note4 SM-N910F PHE Spain GALAXY Note4 - Android 6.0.1,sin moverse de su casa.
Más info del proceso aquí Descargar e instalar una rom oficial de Samsung
03-12-2017 10:59 AM - editado 03-12-2017 11:05 AM
Buenos días
Tiene pinta de ser el fallo de placa del Note 4.
No sé cuál será la magnitud real, pero basta navegar un poco en foros para encontrar decenas y decenas de casos similares.
En mi caso, empezó a ocurrir de vez en cuando, y cada vez se reiniciaba con más frecuencia. Además, no sé si tendría que ver pero la batería vio reducida su vida útil en mucho menos de lo que sería normal. Aquí apuntar que Samsung me sustituyó la batería cuando el teléfono ya había cumplido un año y, si no me equivoco, las baterías legalmente tienen 6 meses de garantía.
Es un problema que no está reconocido por Samsung a nivel público, y que, si tu garantía ha expirado, no será resuelto sin antes pasar por caja... Eso contando que realicen la reparación, muchas unidades se sustituyeron por S7 Edge nuevo y S7. Una reparación de pantalla que tuve que realizar posteriormente tuvo que ser en Phone House porque Samsung no me aseguraba que fueran a realizar la sustitución de la pantalla, siendo bastante probable que la reparación finalizara sustituyendo el equipo por uno nuevo, y en este caso nunca iba a ser un Note 4, por ya no disponer de stock. Ante esta opción, solicité a Samsung la posibilidad de comunicarme esto antes de reciclar el teléfono y enviarme un S7 (bajo mi punto de vista, un cambio por un S7 era inadmisible), pero se negaron en rotundo a poder hacerlo.
Eso sí, con la placa nueva, nunca más ha vuelto a producirse algo parecido. Mi teléfono se fabricó en enero de 2015 y, sin embargo, ahora me aparece fecha de fabricación en septiembre de 2016, que corresponde con la placa base que me colocaron.
Saludos
el 03-12-2017 01:05 PM
el 02-08-2018 05:20 PM
Hola a todos, tengo el mismo problema y en el servicio tecnico me han dicho que es problema de Sofware. Alguno ha solucionado su problema de esta forma?.
07-08-2018 03:36 PM - editado 07-08-2018 03:36 PM
Hola, @talasevilla y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Has intentado hacer una copia de seguridad del teléfono y restablecer los valores de fábrica?