el 04-09-2019 04:45 PM
Es la primera vez que publico en un foro y quisiera compartir mi problema
Llevo 4 meses con mi M30 y de la nada ya no reconoce la carga o carga sin estar conectado, no se si sea un problema de la bateria o de software pero me gustaría que me pudieran ayudar a resolverlo, no se que hacer 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-10-2019 05:20 PM
Antes de acudir a un centro de reparación revisa esto:
Realiza una copia de seguridad antes de las pruebas. Aquí podrás ver cómo.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD antes de actualizar.
- Comprueba actualizaciones del teléfono con Smart Switch.
- Restablece los valores de fábrica del teléfono.
- Lleva el teléfono, cargador y cable, junto a una copia de la factura, albarán o ticket de compra / entrega a un Servicio Técnico que podrás encontrar al introducir tu código postal en el localizador.
el 05-09-2019 04:40 PM
Hola @MemoRodGar19 a que te refieres con "carga sin estar conectado"?
Has probado a ver si carga conectado a un puerto USB de un PC o Portatil?
Tienes dos opciones mas de pruebas:
-Dejar que se apague por falta de bateria y volver a cargar de nuevo (esto es como un calibrado de bateria)
-Realizar un reset a modo de fabrica, esto requiere antes de una copia de seguridad con Smart Switch y pasa los datos a la memoria interna si la utilizas en Carpeta Segura.
Si tienes tarjeta SD, debes descifrarla antes de de realizar la copia.
el 10-09-2019 06:36 PM
hola buen dia
Igual presento el mismo problema lo conecto para cargar y no carga el telefono lo desconeto y aun me sigue diciendo que esta cargando sin estar conectado y cuando lo conecto hay veces que no carga no se si sea del software o que problema se este presentado en este dispositivo
el 11-09-2019 12:21 PM
Hola, @Fernando82:
Dinos si has realizado las pruebas que comenta, @Alejandro_AC, al que le damos las gracias por ello.
el 23-09-2019 04:54 AM
Tengo el mismo problema
En mi caso sí carga en la PC pero no con el cable original
Ya reseteé el telefono pero no se ha resuelto
¿Alguien sabe que procede?
el 23-09-2019 05:31 PM
Hola, @Morris123:
¿Con "resetear" te refieres a que has restablecido los valores de fábrica del teléfono borrando todo lo que tienes en la memoria interna?
el 09-10-2019 05:40 AM
el 09-10-2019 10:21 AM
@Morris123 ha escrito:Tengo el mismo problema
En mi caso sí carga en la PC pero no con el cable original
Ya reseteé el telefono pero no se ha resuelto
¿Alguien sabe que procede?
@Morris123te refieres a que en un PC carga con otro cable que no es el del telfono?
Si esto es correcto, el problema no esta en el telefono.
el 09-10-2019 12:44 PM
Hola @Tudor-P,
Si efectivamente deje descargar todo el teléfono y la primera vez si volvió a cargar pero ya la segunda vez lo tuve conectar al PC para que cargara con el mismo cable es intermitente que se cargue con corriente eléctrica
el 09-10-2019 04:06 PM