Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque no funciona la radio sin internet?

(Tema creado el: 09-11-2017 06:19 PM)
1295 Visitas
Mitos
Student
Opciones

Para SAMSUNG!  Es posible disponer de radio sin tener wifi..

Otros dispositivos mucho más económicos tienen sin tener Internet!

Porque se evita en estos dispositivos  con lo caros q son...

0 likes
7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Dinos, por favor, el modelo del dispositivo al que te refieres.
Saludos.
Samsung
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Está utilizando un celular?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Mitos
Student
Opciones

Es raro que expongan este tan bien expuesto y nadie responda a la solución.

Un cordial saludo!

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Mitos la respuesta depende del dispositivo al que te refieras, esta en el foro de Smartphones, Tabletas y Accesorios.

Cual es el tuyo?

En el caso que te refieras a un Smartphone y admita radio, necesitas conectar un auricular para que haga de antena.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Mitos

En este post podrás leer lo que @DragosM le dijo a otro usuario...

"¡Hola, @x_diego!

Hemos recibido respuesta de los desarrolladores indicando que los teléfonos europeos disponen del chipset Exynos que no permite el uso de esta función.

Este cambio se debe a que los clientes indicaron en las encuestas realizadas que consideraban que la radio FM no les parecía esencial para sus dispositivos. 

Un saludo. "

Lo que, en pocas palabras, significa que Samsung no va a poner la radio FM. 

Puedes buscar una de muchas aplicaciones y escuchar la radio vía Internet. ¿No te gusta? A mí tampoco, pero es lo que hay. 

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hay que tener en cuenta que muchas apps necesitan de una conexión a internet para poder funcionar.

Saludos!

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
yomisma74
First Poster
Opciones
Yo tengo un Samsung S20 fe. Mi sorpresa, no tiene radio fm sin Internet. La clavija para los auriculares es distinta creo que va con el tipo C. Además no traen auriculares. Llevo poco tiempo con el móvil, ya iré descubriendo cosas. Pero esto último me ha decepcionado.
0 likes