el 22-12-2019 04:00 AM
Hola hola!
Hace unos dias que vengo con este problema, he buscado por todos lados una solución o algo que me diga que hacer y no encuentro nada puntual y específico a lo que me sucede..
Tengo un Galaxy Note8, comprado en enero del 2018. En perfecto estado, funsiona barbaro.. pero hace unos dias, a una semana de haber acualizado la ultima update del 12/2019, la pantalla de mi equipo DE UN MOMENTO PARA OTRO se empezó a ver palida, con poca saturación de colores, como blanquecina, no es sumamente notorio, ni es pantalla en blanco.. es como esos filtros que se le ponen a las fotos y queda como con negros grisaseos, bueno asi.
Los negros negros se ven como grisaseos, mal, poco contraste, los colores mas apagados, teniendo en cuenta que es una pantalla AMOLED y su principal característica es todo lo contrario a esto.
Siempre cuide mucho el equipo en general, y la pantalla. Tengo todo seteado para darle un buen rendimiento.
Al suceder esto lo primero que hice fue tocar los ajustes de pantalla, y sigue igual..
Incluso le hice HardReset, y sigue igual..
Es muy molesto por que trabajo con el celular, estudio fotografia, hago muchas fotos con el Note8, incluso varias las edito aqui mismo, con Lightroom y Photoshop, quizas por tenes un criterio y conocimiento de todo esto vea mas notorio este problema.
Quisiera saber si a alguien mas le sucede, si alguien puede ayudarme o decirme algo al respecto, no se si sera qie el display esta fallando, o si será algo relacionado a la famosa "obsolescencia programada" de las empresas mediante actualizaciones..
O si sera algo de esta última actualización que dejó fallos...
En fin, espero poder resolver esto.
Cualquier ayuda es bienvenida!!
Desde ya muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-03-2023 05:48 AM
A mi me sucede lo mismo, pero me sucede después de que el teléfono tiene un momento encendido. Lo prendo y todo bien, al transcurrir un minuto la pantalla repentinamente pierde contraste, se torna pálida y al mismo tiempo se empieza a calentar mucho se que hay alguna solución ya intente de todo, hasta lo he formateado y sigue con lo mismo...
el 09-03-2023 12:32 PM
Hola, @Divary Reyes:
Dinos, por favor, si has podido revisar los comentarios aceptados como solución del inicio del hilo y confirma también desde qué país escribes, para tener constancia.
el 12-03-2023 07:54 PM
Así es @Tudor-P , he leído los comentarios de los usuarios que se les ha solucionado, pero yo sigo presentando el mismo inconveniente, ahora mismo estoy usando el cell y no me ha sucedido, lo cual me tiene confundido porque no de que es lo que lo causa.
Hay veces que lo enciendo comienzo a usarlo y al minuto o más la pantalla se torna blanquecina y los colores pierden contraste como ya había dicho, y hay otras veces que dura rato para suceder (como ahora que tengo como 30 minutos usando el celular, me sucedió, la apague, lo encendí a los 20 segs y no me ha vuelto a pasar).
No creo que sea problema de la pantalla, pues esta nítida y nunca se ha dejado caer el dispositivo. Leyendo los comentarios de demás usuarios, pues también llego a pensar que es problema del hardware o software.
13-03-2023 10:37 AM - editado 13-03-2023 10:38 AM
Gracias por contestar. ¿Has probado a copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica del teléfono?
Dinos también si revisaste actualizaciones, y si usas funda o protector de pantalla.
el 16-03-2023 01:37 AM
Así es, he restablecido el dispositivo a valores de fábrica 2 veces y continúa con lo mismo. También he buscado actualizaciones varias veces y ya esta en su última versión
De momento aún no le pongo protectores de pantalla ni forro/funda.
Saludos desde República Dominicana.
el 16-03-2023 12:35 PM
Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung de República Dominicana para que te puedan ofrecer los pasos a seguir para la revisión:
el 21-03-2023 12:09 AM
Che, saludos @UnMamertoh .
Has logrado solucionar el problema de tu teléfono? O ya lo cambiaste por otro?
el 21-03-2023 12:32 AM
Hola, en base a mi experiencia, y despues de tanto batallar con varias alternativas, lamento decir que ya no hay solución para este tipo de problemas, ya viene a ser un problema de hardware. Al final, tuve que cambiar la pantalla del equipo. Con eso, de momento, el móvil anda bien.
Espero no haberlos decepcionado con la respuesta.
el 22-03-2023 01:05 AM
Hola @Tudor-P , como habían dicho uno de los usuarios que presentaban el problema con el Note 8, que según se le había solucionado el problema luego de un parpadeo.
Pues me ha sucedido lo mismo, luego de reiniciar el teléfono varias veces, la pantalla hizo un parpadeo extraño y el problema ya no sucede.
Ahora estoy con la inquietud de que era lo que causaba exactamente el inconveniente y espero que no me vuelva a ocurrir, al menos en mucho tiempo.
He pensado vender el dispositivo para sacarme ese asunto de encima ya que como he dicho, no se la causa de que la pantalla perdía el contraste.
Si en un buen tiempo no me sucede más lo conservo. Saludos y gracias por el servicio
el 22-03-2023 10:52 AM
Gracias por comentarlo, @Divary Reyes.
Esperemos que se haya solventado, avísanos si te vuelve a pasar para tener constancia.