el 05-03-2017 03:33 PM
Buenas tardes,
Cómo puedo desactivar las notificaciones flotantes en Android 7 que aparecen arriba en la pantalla?
Por ejemplo cuando te llega un mensaje de WhatsApp, sale arriba de la pantalla una notificación, me resulta molesta porque sale cada vez que alguien habla y si estás hablando mucho tiempo termina molestando.
Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-06-2017 04:34 PM
Nooo querido!! Yo no pido actualizaciones, yo quiero que sea funcional y me deje ocultar mis mensajes pq son privados... ahora, si sabés como ocultar las ventanas emergentes sin silenciar los mensajes contame y te agradecería.
Slds...
el 20-06-2017 10:56 PM
TudorP escribió:Hola, @Rogur04.
Gracias por tu publicación.
Puedes desactivar las notificaciones de las aplicaciones desde el Administrador de aplicaciones.
Sigue estos pasos:
- Accede a “Menú” / “Ajustes” / “Aplicaciones”
- Busca y selecciona “WhatsApp”
- Entra en “Notificaciones”
- Elige la configuración que más se adapte a tus gustos. La que te hace desactivar las ventanas emergentes es “Mostrar en silencio”
Vuelve a escribirnos si tienes dudas.
Un saludo.
Esto desactiva toda notificacion... y no hay forma de saber cuado tienes un mensaje... sólo quiero desactivar la que sale invadiendo la parte superior de la pantalla.
el 20-06-2017 11:58 PM
Solo necesito desactivar la ventana que baja desde la parte superior que muestra quién y qué escribe sin tener que desactivar sonido y aviso de mensaje. Cosa que sí se podía hacer con la version anterior.
QUIERO Q SUENE Y ME DEJE EL ICONO DE WHATSAPP AVISANDO QUE EXISTE UN MENSAJE, NO QUIERO QUE MUESTRE QUIEN LO ENVÍA Y EL CONTENIDO.
Si antes se podía hacer no entiendo porqué sacaron esa opcion...
Quiero PRIVACIDAD en mi telefono sin tener que desactivar TODA LA APLICACION.
el 21-06-2017 12:05 AM
La única solución es bajar una aplicación que se llama NoHeadUp....
De nada.
el 21-06-2017 12:08 AM
el 21-06-2017 12:29 AM
Jhuval09 escribió:La única solución es bajar una aplicación que se llama NoHeadUp....
De nada.
Hola.. En dond consigues esa aplicación?? No la consigo y de verdaaaad que quiero quitar esas notificaciones emergentes
el 16-07-2017 02:52 PM
No te molestes que no funciona yo la baje en mi s7 y nada
Por lo que veo sansung se lo pasa x hay a si que me estoy pensando cambiar a otra marca
Huawei que se supone que es inferior no te da este problema
Que vergüenza x parte de sansung
el 16-07-2017 02:55 PM
el 30-07-2017 11:03 AM
No la encuentro en la tienda... 😞
Jhuval09 escribió:La única solución es bajar una aplicación que se llama NoHeadUp....
De nada.
el
30-07-2017
06:17 PM
- fecha de última edición
24-08-2018
05:36 PM
por
Tudor-P
Saludos
yo descargue la app noheadsup desde la app blackmart.. me funciona de maravillas, me elimino los headsup de mi whatsapp y ahora me sale como notificaciones normales en la barra de arriba y con sonido, tengo un samsung s8 y casi lo tiro al zafacon si no es por esa app.. saludos