Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificación flotante Galaxy S7 edge

(Tema creado el: 05-03-2017 03:33 PM)
63319 Visitas
Rogur04
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Cómo puedo desactivar las notificaciones flotantes en Android 7 que aparecen arriba en la pantalla?

Por ejemplo cuando te llega un mensaje de WhatsApp, sale arriba de la pantalla una notificación, me resulta molesta porque sale cada vez que alguien habla y si estás hablando mucho tiempo termina molestando.

Gracias, saludos.

Saltar a solución
85 Respuestas
CesaRomeo
Journeyman
Opciones

Nooo querido!! Yo no pido actualizaciones, yo quiero que sea funcional y me deje ocultar mis mensajes pq son privados... ahora, si sabés como ocultar las ventanas emergentes sin silenciar los mensajes contame y te agradecería.

Slds...

Sebastian77
First Poster
Opciones

TudorP escribió:

Hola, @Rogur04.

Gracias por tu publicación.

Puedes desactivar las notificaciones de las aplicaciones desde el Administrador de aplicaciones.

Sigue estos pasos:

1. Accede a “Menú” / “Ajustes” / “Aplicaciones”
  2. Busca y selecciona “WhatsApp”
  3. Entra en “Notificaciones”
  4. Elige la configuración que más se adapte a tus gustos. La que te hace desactivar las ventanas emergentes es “Mostrar en silencio”

Vuelve a escribirnos si tienes dudas.

Un saludo.

Esto desactiva toda notificacion... y no hay forma de saber cuado tienes un mensaje... sólo quiero desactivar la que sale invadiendo la parte superior de la pantalla.

CesaRomeo
Journeyman
Opciones

Solo necesito desactivar la ventana que baja desde la parte superior que muestra quién y qué escribe sin tener que desactivar sonido y aviso de mensaje. Cosa que sí se podía hacer con la version anterior.

QUIERO Q SUENE Y ME DEJE EL ICONO DE WHATSAPP AVISANDO QUE EXISTE UN MENSAJE, NO QUIERO QUE MUESTRE QUIEN LO ENVÍA Y EL CONTENIDO.

Si antes se podía hacer no entiendo porqué sacaron esa opcion...

Quiero PRIVACIDAD en mi telefono sin tener que desactivar TODA LA APLICACION.

Jhuval09
Journeyman
Opciones

La única solución es bajar una aplicación que se llama NoHeadUp....

De nada.

CesaRomeo
Journeyman
Opciones
Muchas gracias!!
marygomez11
First Poster
Opciones

Jhuval09 escribió:

De nada.

Hola.. En dond consigues esa aplicación?? No la consigo y de verdaaaad que quiero quitar esas notificaciones emergentes 

0 likes
jose6
Student
Opciones

No te molestes que no funciona yo la baje en mi s7 y nada 

Por lo que veo sansung se lo pasa x hay a si que me estoy pensando cambiar a otra marca 

Huawei que se supone que es inferior no te da este problema 

Que vergüenza x parte de sansung 

jose6
Student
Opciones
Yo así llevo ya 1 año casi y no hay solución
0 likes
Pando
Journeyman
Opciones

No la encuentro en la tienda... 😞

Jhuval09 escribió:

De nada.

0 likes
amilcar31
First Poster
Opciones

Saludos

yo descargue la app noheadsup desde la app blackmart.. me funciona de maravillas, me elimino los headsup de mi whatsapp y ahora me sale como notificaciones normales en la barra de arriba y con sonido, tengo un samsung s8 y casi lo tiro al zafacon si no es por esa app.. saludos

0 likes