el 30-08-2019 09:04 PM
Hola, desde ayer no me funciona la parte de arriba de la pantalla con el táctil pero si con el pen. Le pasa a alguien?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-10-2019 05:28 PM
Gracias por contestar. Por favor, lleva el dispositivo al Servicio Técnico indicando lo ocurrido para que lo puedan comprobar e informar a qué son debidas las incidencias.
Lleva teléfono, cargador y copia de la factura, albarán o ticket de compra / entrega.
Recuerda antes copiar tus datos con el programa Smart Switch. Para ver cómo hacerlo pulsa aquí.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD antes de actualizar.
el 09-10-2019 11:29 PM
Me pasa exactamente lo mismo, pudiste encontrar la falla???
el 10-10-2019 04:42 PM
Hola, @Marcio56 y @belobe:
Decidnos si os ocurre al navegar por el menú, dentro de alguna aplicación en concreto o siempre.
Realizad también la prueba de la pantalla con Samsung Members y comentad el resultado:
- Accede a la aplicación Samsung Members.
- Configúrala si el la primera vez que la usas.
- Selecciona la pestaña "Ayuda".
- En el apartado "Comprobaciones interactivas", pulsa sobre "Pantalla táctil".
el 13-10-2019 09:47 PM
Hola, pasa siempre. Ya hice la prueba y también me lo hicieron en el servicio técnico. Al parecer la pantalla tiene 2 capas una con el táctil y otra con el pen. Y según ellos aunque tenga el golpe en la esquina de abajo y lo tiene hace 6 meses puede pasar con el tiempo y en la parte de arriba. Lo que también falla del móvil es el auricular se oye muy bajito. No se si tiene que ver o no. Estoy por llevarlo pero me da la sensación que es perder el tiempo
el 14-10-2019 05:28 PM
Gracias por contestar. Por favor, lleva el dispositivo al Servicio Técnico indicando lo ocurrido para que lo puedan comprobar e informar a qué son debidas las incidencias.
Lleva teléfono, cargador y copia de la factura, albarán o ticket de compra / entrega.
Recuerda antes copiar tus datos con el programa Smart Switch. Para ver cómo hacerlo pulsa aquí.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD antes de actualizar.
el 15-10-2019 01:32 AM
exactamente lo mismo me pasa a ni ..que porqueria de servico y de celular
el 15-10-2019 09:42 AM
Una pregunta, tu movil tiene algun golpe?