Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Note 8 falla tactil parte superior

(Tema creado el: 30-08-2019 09:04 PM)
6045 Visitas
belobe
Apprentice
Opciones

Hola, desde ayer no me funciona la parte de arriba de la pantalla con el táctil pero si con el pen. Le pasa a alguien? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar. Por favor, lleva el dispositivo al Servicio Técnico indicando lo ocurrido para que lo puedan comprobar e informar a qué son debidas las incidencias.

Localizado de centros.

Lleva teléfono, cargador y copia de la factura, albarán o ticket de compra / entrega.

Recuerda antes copiar tus datos con el programa Smart Switch. Para ver cómo hacerlo pulsa aquí.

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.

Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD antes de actualizar. 

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Marcio56
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, pudiste encontrar la falla???

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marcio56 y @belobe:
Decidnos si os ocurre al navegar por el menú, dentro de alguna aplicación en concreto o siempre.

Realizad también la prueba de la pantalla con Samsung Members y comentad el resultado:

- Accede a la aplicación Samsung Members.

- Configúrala si el la primera vez que la usas.

- Selecciona la pestaña "Ayuda".

- En el apartado "Comprobaciones interactivas", pulsa sobre "Pantalla táctil".

Saludos.
Samsung
0 likes
belobe
Apprentice
Opciones

Hola, pasa siempre. Ya hice la prueba y también me lo hicieron en el servicio técnico.  Al parecer la pantalla tiene 2 capas una con el táctil y otra con el pen. Y según ellos aunque tenga el golpe en la esquina de abajo y lo tiene hace 6 meses puede pasar con el tiempo y en la parte de arriba. Lo que también falla del móvil es el auricular se oye muy bajito. No se si tiene que ver o no. Estoy por llevarlo pero me da la sensación que es perder el tiempo

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar. Por favor, lleva el dispositivo al Servicio Técnico indicando lo ocurrido para que lo puedan comprobar e informar a qué son debidas las incidencias.

Localizado de centros.

Lleva teléfono, cargador y copia de la factura, albarán o ticket de compra / entrega.

Recuerda antes copiar tus datos con el programa Smart Switch. Para ver cómo hacerlo pulsa aquí.

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.

Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD antes de actualizar. 

Saludos.
Samsung
0 likes
carismma3434
First Poster
Opciones

exactamente lo mismo me pasa a ni ..que porqueria de servico y de celular

0 likes
belobe
Apprentice
Opciones

Una pregunta, tu movil tiene algun golpe?

0 likes