Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo ver las aplicaciones recientes

(Tema creado el: 13-09-2022 03:09 PM)
2885 Visitas
Christian-KV
Student
Opciones

Muy buenos días. Ésta es mi primera vez haciendo una consulta en el foro, así que discúlpemne si hago algo mal.

Mi padre tiene un Galaxy Grand Prime, Android 6.0.1, y dejó de funcionar el apartado de apps recientes. Él no instaló nada nuevo y de un momento al otro dejó de funcionar. Lo reinicié y sigue igual. Y las apps se quedan abiertas, porque al buscarlas de nuevo, éstas no se inician desde cero sino que se abren desde donde las dejé.

Aclaro que el botón funciona, solo que me aparece la leyenda "no hay aplicaciones usadas recientemente".

Les agradecería mucho una ayuda porque lo usa mucho para el trabajo.

Gracias por leerme, saludos!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Christian-KV :

Gracias por responder. Por favor, contacta con Samsung para tu país para que revisen lo que puede suceder y, si no se soluciona, te digan el centro de reparación más cercano.

La web la puedes encontrar aquí:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Christian-KV ,debido a que es una version de Android,bastante antigua,no se si los pasos indicados valdran para este dispositivo.Ya que el modelo ha dejado de recibir actualizaciones,te recomendaria Restablecer a valores de fabrica.Espero que otro usuario tenga un dispositivo similar y te proporciona una solucion.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Gvl
Pioneer
Opciones
Estoy de acuerdo con ventor, y me entraria también en la opción de play store y de galaxy store, buscar actuaciones y ponerlas en manual para que no se actualicen solas.
Prueba a ver si con eso te hemos ayudado.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Christian-KV:
DInos si has podido revisar lo que comentan los compañeros en el hilo y desde qué país escribes.

Saludos.
Samsung
Christian-KV
Student
Opciones

Buen día, perdón por la tardanza. No pude solucionarlo, el celu dice que ya está con las últimas actualizaciones instaladas

Versión actual:

G532MUMS1ARJC/G532MUWT1ARG4/G532MUBU1ARE1

Y les escribo desde Córdoba,Argentina.

Saludos!

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Christian-KV :

Gracias por responder. Por favor, contacta con Samsung para tu país para que revisen lo que puede suceder y, si no se soluciona, te digan el centro de reparación más cercano.

La web la puedes encontrar aquí:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Saludos,

Samsung