el
30-06-2020
06:40 PM
- fecha de última edición
30-01-2024
09:58 AM
por
Tudor-P
Hace dos meses Samsumg se llevó mi terminal para repararlo en garantía. A los pocos días me informan que estaba reparado (S.T CTDI), y que producían a envuarlo. Dos meses despues NADIE sabe dónde está. Samsung me dice que el problema es de GLS (empresa de transporte), que ke recogió pero se lo reclaman y ni les contestan. GLS me dice que ellos ni tienen ni han recogido mi terminal, inclusi me lo comunican por email. Qué está ocurriendo? Llevo comprados unos 10 terminales samsung, y ests es la forma de agradecerlo. LAMENTSBLE. No ne dan silucion alguna despues de dis meses. Inicio trámites de reclamacion a consumo y junta de arbitraje. Es increible que una Empresa como esta trate así a sus clientes. Llamo, llamo, llamo s stencion al cliente y no hay respuesta. Pensalos bien ante de comprar Samsung. El servicio tecnico es penoso.
el 01-07-2020 12:51 PM
Buenas tardes, @Carlos100:
Lamentamos lo ocurrido con la empresa de transporte. Por favor, envíanos un mensaje directo con tus datos de contacto para poder revisar tu caso.
Para ello, pulsa sobre mi foto de perfil y elige Enviar un mensaje.
20-10-2020 10:41 PM - editado 20-10-2020 10:45 PM
Tu problema se solucionó? Porque a mi me pasó exactamente lo mismo, lo mandé a reparar con Smart Repair, la empresa de envio devuelta (UPS) perdió el terminal, después me dijeron q samsung me llamaría y nunca llamó, tuve q llamar yo varias veces y hasta ahora sigo llamando. Hace 3 semanas me dijeron q en 3 dias me llegaría un formulario q debía de rellenar para q me envíen un nuevo terminal y nada. El jueves pasado, 15 de Octubre, me llamó una chica y me dijo lo mismo q les disculpe y q me llamarían el viernes o el lunes y ya es martes y tampoco han llamado. Estoy pensando seriamente yo tambn poner una demanda y reclamación. Lo más, no se como llamarlo, gracioso? es q te comen a publicidad de los nuevos productos, te cuelgan cuando les llamas(atención al cliente pésima) y te envían cuestionarios de valoración. Una vez solucionado este problema prefiero pagar unos euros mas y llevarlo a un lugar de reparacion distinto al oficial porq vaya deja mucho que desear.
El 4 de noviembre se hacen 3 meses ya sin mi dispositivo.
el 21-10-2020 03:54 PM
@StalynMV
Lamentamos lo ocurrido, por favor, facilítanos tus datos de contacto por privado para poder consultar tu caso.
Pulsa sobre mi foto de perfil y elige Enviar un mensaje. (la opción aparece al acceder a la Comunidad desde un navegador).
el 23-10-2020 07:16 PM
el 23-12-2020 09:52 PM
Hola! Apareció tu terminal? Otro chico con el que escribo lleva ya 8 meses esperando su reloj de Samsung y nada. Solo excusas. Y mi Note 9 512gb lleva ya perdido volviendo de Lenovo por una reparación en garantía 3 MESES!!! Llamas y lo mismo una semana tras otra. (Hemos pedido información al servicio técnico, al transportista, estamos comprobado la información, no contestan y volvemos a pedirles información... ) ya veo que los casos se acumulan. Nadie a ido aún a hablar con un abogado? Igual nos deberíamos juntar todos y denunciar con un abogado. Aquí hablamos de varios miles de euros en terminales y productos Samsung.
el 23-12-2020 09:54 PM
Y tanto Tudor y el otro usuario de aquí (Ariel) o algo así te pregunta y te dice lo mismo. Cae en un saco roto y cuando vuelves a escribir ni te contesta. SINVERGUENZAS Y LADRONES!!!
el 23-12-2020 10:00 PM
Mi terminal no apareció. Despues de meses me enviaron uno similar, y.... sorpresa, me ha aparecido el mismo problema, no carga rapida. Me da hasta miedo mandarlo de nuevo al servicio técnico. Vergonzoso y desastrosa gestión. Aquí los usuarios o moderadores lo único que oretender es parecer que ayudan, pero no solycionan nada.
el 24-12-2020 04:34 PM
No fastidies!!! Te mandaron otro roto??? 😱
pues eso le paso al mío también la primera vez. Estaba Cargando (cable y cargador original samsung) y cuando fui a cogerlo para responder una llamada estaba calentísimo, lo desenchufe y ya estaba el enchufe algo soldado con marcar de haberse derretido como un pin tanto en el cable como el cargador. (El cable viejo aún lo tengo aquí) después de esto solo cargaba en una dirección con el cable Del Samsung de mi mujer. (El mío no se me ocurrió meterlo por cómo quedó) y solo cargaba en una dirección. Si metía el cable al revés no cargaba. Llame a Samsung quien me mentaron a recogerlo y unas 3 semanas más tarde me llegó el móvil col el cable quemado otra vez de vuelta Sin cambiarlo. Volví a usar el de mi mujer y cargaba normal en un sentido y si le daba la vuelta cargaba rápido. Volví a llamar a Samsung y. Me mandaron en garantía un cable nuevo el ciao le pasaba lo mismo.
pues en julio lleve el móvil al servicio técnico de madrid y 1 semana más tarde le recogí y seguía tal cual. Volví a canarias y antes de acabar la gárrannos llame y me lo vinieron a buscar otra ve hasta ahora que lleva el terminal más de 3 meses perdido.. Samsung se podría portar y al menos para Reyes mandarme un terminal de parecidas caracteristicas al mio (note 9 de 512gb) . Ya que con 3 meses esperando y sin solución YA SE QUE ESE MÓVIL “DESAPARECIÓ” en algún bolsillo y ya no va a parecer. Y tengo claro que como Samsung no responda, en mi casa no entra nada más de Samsung. Y tengo varias tv. Y hasta una aspiradora.
Y estaría bien que Samsung bloqueara ese terminal por número IMEI para que el que se lo quedo se fastidie.
el 08-01-2021 10:13 PM
Estaba disgustada antes de leer vuestras experiencias y ahora lo estoy mas. Mandé mi teléfono de pocos meses a reparar por un problema con el usb a través de su programa repair donde dicen que en cinco días tienes tu teléfono de vuelta. Lo envié el día 28 de diciembre. El día 7 de enero llamo para saber que pasa y me paso una tarde entera haciendo llamadas a samsung y a la empresa de transportes. Para acabar diciéndome que el paquete se entregó el día 5 de enero. Según ellos que me lo tiraron al patio por encima de una puerta que mide dos metros de alta. El caso es que a mi casa no ha llegado nada, por no decir que aunque así hubiese sido como estaría el telefono tras tirarle de una altura de dos metros. Estoy realmente disgustada, impotente, desamparada e indefensa. Con la falta que me hace el teléfono y ahora no sé que va a pasar. Como es posible que te digan que te han entregado un paquete que no tienes??? y ya veo que no soy la única.