el 16-08-2018 10:35 PM
Tengo un galaxy note4 desde hace tiempo y muy bien. Pero tengo un problema al grabar un video, o usar el microfono de whatsapp, no funciona la voz. Me funciona perfectamente otros videos y otros audios.
Por lo que no es un problema ni de audio y de micrófono pues al reiniciar el móvil, funciona sin problemas. Es un problema de configuración o sistema que con el resto de apps, llega un momento que deja de funcionar la grabación.
Despues de leer el blog, no he encontrado ninguna solución. ¿Existe otra posibilidad de acivar el micrófono sin tener que reiniciar el móvil?
Se admite cualquier respuesta.
Gracias.
el 20-08-2018 11:32 AM
Hola, @nanoguzman y bienvenido a la Comunidad:
Comprueba, por favor, si tienes concedidos los permisos para el micrófono siguiendo estos pasos:
1. Accede en el teléfono a "Ajustes" y entra en "Aplicaciones".
2. Pincha en los 3 puntos de la esquina superior derecha de la pantalla.
3. Pulsa en "Mostrar aplicaciones del sistema".
4. Selecciona la aplicación "Whatsapp".
5. Presiona sobre "Permisos".
6. Asegúrate de tener activado el interruptor situado junto a "Micrófono".
Una vez hecha la prueba, dinos si se escucha el sonido en las grabaciones.
el 31-07-2019 12:43 AM
A mí no.me funciona
Ayuda no se que le pasa
el 29-10-2019 04:45 PM
@Allison4, ¿conseguiste solventar la incidencia?
Coméntanos si te pasa con la misma aplicación y si has seguido los pasos comentados por mi compañera.
el 29-10-2019 11:02 PM
Me pasa en las aplicaciones que usan el micrófono. Por ejemplo tengo un afinador de guitarra y hay veces que no afina por la misma cuestión. Es como si se quedara bloqueado el micrófono por algo y no vuelve a funcionar. Tengo que apagar y encender de nuevo el móvil. Me recuerda al windows.
el 13-11-2019 05:11 PM
Hola, @nanoguzman:
Gracias por comentar tu experiencia. Dinos el modelo de tu dispositivo y desde cuando te pasa.
¿La incidencia está presente en cualquier aplicación en la que uses el micrófono o solo en algunas como la que nos comentas?
el 14-11-2019 08:07 AM
Hola:
Es un galaxy Note 4, es decir ya tiene algunos años pero funciona estupendamente.
El audio hay veces que no funciona, sea la app que sea.
Tengo un afinador de guitarra y hay veces que no afina porque no escucha.
Pruebo la grabacion y tampoco graba el audio, tengo que reiniciar el movil.
Me da la impresion que debe haber algo, una app por ejemplo que cuando se usa, anula el audio. Tengo muchas app importantes.
el 14-11-2019 01:25 PM
@CuentaMovilNote, revisa si puedes grabar audio de forma normal en Modo Seguro:
1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
También puedes revisar el micrófono con la aplicación Samsung Members.
Estos son los pasos:
- Accede a la aplicación Samsung Members.
- Configúrala si el la primera vez que la usas.
- Selecciona la pestaña "Ayuda".
- En el apartado "Comprobaciones interactivas", pulsa sobre "Micrófono".
- Realiza la prueba y coméntanos el resultado.
el 14-04-2020 11:06 AM
Holaa buenas, aver yo tengoo un s10+, y cuando tengoo el auxiliar puesto para escuchar musica en la minicadena, si quiero grabar un video con la musica, no se escucha, nose cual es el problema ni que puede pasar peroo me gustaria que estuviera en la aplicacion que fuera pudiera grabar un video con el auxiliar puesto y que pueda escuchar la musica, no que se graba y no se escucha, podriais darme alguna solucion? Gracias un saludo
el 01-07-2020 01:53 PM
Hola Tudor-p:
Gracias por tu consejo en cuanto a la reactivacion de sonido en apps y en video que no me funcionaban.Ha sido un acierto tremendo en leer tu anuncio.
Agradecido te envio un saludo.
Santiago Artiles Leon.