Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No aparece en el Calendario usando Outlook

(Tema creado el: 14-03-2018 11:03 AM)
3194 Visitas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones

Buenos dias, os cuento mi problema usando mi S8+, aunque lo he padecido con anteriores terminales.

Quiero usar la App Outlook para correos y si lo hago no me sincroniza el calendario de mi cuenta hotmail en la app Calendario, si en lugar de usar Outlook, uso Samsung Focus si me funciona todo perfectamente, y no se que puedo hacer para solucionarlo ya que me parece mas completa la primera. No se si tengo algo mal configurado pero como ya comento, si desinstalo Outlook y vuelvo a usar Samsung Focus me lo gestiona bien y me aparecen las anotaciones de calendario de mi cuenta hotmail.

Comento que solo tengo 2 cuentas en mi terminal, una Gmail que me notifica bien y la hotmail que es la que me da esos problemas.

Gracias por la ayuda de antemano.

Configuracion de cuentaConfiguracion de cuentaGestion de CalendariosGestion de CalendariosConfiguracion App OutlookConfiguracion App OutlookVista principa Vista principal App Calendario SamsungVista principal App Calendario Samsung

Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
29 Respuestas
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @SergioGB77:

Prueba a realizar la sincronización utilizando el programa  Smart Switch PC.

Estos son los pasos:

1. En la parte inferior de la ventana de Smart Switch, haz clic en Sincronización de Outlook.

2. Dentro de Preferencias de sincronización de Outlook, marca las casillas de verificación de aquello que deseas sincronizar.

3. Selecciona una dirección de sincronización en la lista desplegable:

• Aplicar al dispositivo y a Outlook: los datos se sincronizarán entre Outlook y tu dispositivo.
  • Aplicar solo al dispositivo: los datos se sincronizarán desde Outlook a tu dispositivo. Los datos de Outlook no cambiarán.
  • Aplicar solo a Outlook: los datos se sincronizarán desde tu dispositivo a Outlook. Los datos de tu dispositivo no cambiarán.

4. Cuando finalice haz clic en Aceptar en la parte inferior de la ventana, y Sincronizar ahora.

Un saludo.

JEDavins
Journeyman
Opciones

Con la última actualització de Android 9 la versión de calendario 10.0.00.59 de Samsung no sincroniza con Outlook exchange, alguien tiene el mismo problema??? Utilizo S9+, hasta esta actualización nunca he tenido problemas

REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @JEDavins

En la aplicación Calendario 

Ajustes ( Ξ  )

¿Puedes ver tu cuenta Outlook? Marcado en rojo. 

¿En nube y cuentas tienes la sincronización activada? 

Screenshot_20190205-190524_Calendar.jpg

0 likes
JEDavins
Journeyman
Opciones
Hola Iwantout, todo lo que comentas lo tengo activado tal como dices, siempre he utilizado el calendario de Samsung sincronizado con Outlook exchange del trabajo y todo correcto. Desde la última actualización no funciona.
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @JEDavins

A ver cómo tienes esto... 

Menú > Ajustes > Cuentas y copia de seguridad > Cuentas > (pulsa en tu cuenta @outlook)

Screenshot_20190205-195212_Settings.jpg

> Sincronizar cuenta > Calendario

Screenshot_20190205-195428_Settings.jpg

Activado

¡Suerte! :hand-with-index-and-middle-fingers-crossed:

0 likes
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@JEDavins no se si esto te puede ayudar, pero si tu empresa utiliza outlook365 (que es lo más normal) es probable que el servidor que utilice no sea el mismo que la dirección que aparece después de la @ 

No es muy habitual, pero a mi alguna vez me ha pasado tras alguna actualización, no con Pie, pero si antes, y tengo que volver a meter la configuración "buena"

Otra opción es que entre medias hayas cambiado la contraseña de tu cuenta del curro, o que simplemente la politica de seguridad en dispositivos externos a la compañía requieran autenticación cada X tiempo. Y eso no te Salta necesariamente pidiéndote que metas de nuevo tu password.

Son los motivos más habituales por los que a mi me deja de sincronizar.

Stela. (S9)
JEDavins
Journeyman
Opciones

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, comentar que lo que me ocurre de no sincronizar viene motivado por la última actualización de Android 9 PIE, comprobado porque acabo de sincronizar con calendario v 4.4.04.7 del iPad galaxy tabA y todo correcto. Comprobado también con la app Outlook exchange y calendario sincronizado, también todo correcto. Espero que los desarrolladores lo solucionen. 

Albello
MegaStar
Opciones

No la tendrás por error en app inactivas en 2 plano .Screenshot_20190205-224358_Device care.jpg

0 likes
JEDavins
Journeyman
Opciones
Donde lo veo lo que comentas???
0 likes