el 14-03-2018 11:03 AM
Buenos dias, os cuento mi problema usando mi S8+, aunque lo he padecido con anteriores terminales.
Quiero usar la App Outlook para correos y si lo hago no me sincroniza el calendario de mi cuenta hotmail en la app Calendario, si en lugar de usar Outlook, uso Samsung Focus si me funciona todo perfectamente, y no se que puedo hacer para solucionarlo ya que me parece mas completa la primera. No se si tengo algo mal configurado pero como ya comento, si desinstalo Outlook y vuelvo a usar Samsung Focus me lo gestiona bien y me aparecen las anotaciones de calendario de mi cuenta hotmail.
Comento que solo tengo 2 cuentas en mi terminal, una Gmail que me notifica bien y la hotmail que es la que me da esos problemas.
Gracias por la ayuda de antemano.
Configuracion de cuenta
Gestion de Calendarios
Configuracion App OutlookVista principa
Vista principal App Calendario Samsung
30-03-2018 02:48 PM - editado 30-03-2018 02:50 PM
Hola, @SergioGB77:
Prueba a realizar la sincronización utilizando el programa Smart Switch PC.
Estos son los pasos:
1. En la parte inferior de la ventana de Smart Switch, haz clic en Sincronización de Outlook.
2. Dentro de Preferencias de sincronización de Outlook, marca las casillas de verificación de aquello que deseas sincronizar.
3. Selecciona una dirección de sincronización en la lista desplegable:
4. Cuando finalice haz clic en Aceptar en la parte inferior de la ventana, y Sincronizar ahora.
Un saludo.
el
05-02-2019
06:28 PM
- fecha de última edición
15-04-2019
03:19 PM
por
ArdielRP
Con la última actualització de Android 9 la versión de calendario 10.0.00.59 de Samsung no sincroniza con Outlook exchange, alguien tiene el mismo problema??? Utilizo S9+, hasta esta actualización nunca he tenido problemas
el 05-02-2019 07:08 PM
Hola @JEDavins
En la aplicación Calendario
Ajustes ( Ξ )
¿Puedes ver tu cuenta Outlook? Marcado en rojo.
¿En nube y cuentas tienes la sincronización activada?
el 05-02-2019 07:43 PM
el 05-02-2019 07:56 PM
Hola @JEDavins
A ver cómo tienes esto...
Menú > Ajustes > Cuentas y copia de seguridad > Cuentas > (pulsa en tu cuenta @outlook)
> Sincronizar cuenta > Calendario
> Activado
¡Suerte!
el 05-02-2019 09:21 PM
@JEDavins no se si esto te puede ayudar, pero si tu empresa utiliza outlook365 (que es lo más normal) es probable que el servidor que utilice no sea el mismo que la dirección que aparece después de la @
No es muy habitual, pero a mi alguna vez me ha pasado tras alguna actualización, no con Pie, pero si antes, y tengo que volver a meter la configuración "buena"
Otra opción es que entre medias hayas cambiado la contraseña de tu cuenta del curro, o que simplemente la politica de seguridad en dispositivos externos a la compañía requieran autenticación cada X tiempo. Y eso no te Salta necesariamente pidiéndote que metas de nuevo tu password.
Son los motivos más habituales por los que a mi me deja de sincronizar.
el 05-02-2019 10:12 PM
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, comentar que lo que me ocurre de no sincronizar viene motivado por la última actualización de Android 9 PIE, comprobado porque acabo de sincronizar con calendario v 4.4.04.7 del iPad galaxy tabA y todo correcto. Comprobado también con la app Outlook exchange y calendario sincronizado, también todo correcto. Espero que los desarrolladores lo solucionen.
05-02-2019 10:45 PM - editado 05-02-2019 10:45 PM
No la tendrás por error en app inactivas en 2 plano .
el 05-02-2019 10:48 PM