Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cumpleaños en el calendario

(Tema creado el: 07-06-2021 10:57 PM)
4392 Visitas
Edmonigote
Journeyman
Opciones
Hola, tengo un Galaxy M21 y tengo el siguiente problema: cuando agrego una fecha de cumpleaños a un contacto ya existente, ya no me aparece reflejado éste en el calendario. Los cumpleaños de los contactos que ya tenían éste dato sí que aparecen normal en el calendario. ¿Qué es lo que está pasando? Hacer una sincronización no soluciona el problema. Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Edmonigote
Journeyman
Opciones
Gracias a todos por contestar. Ha debido ser algo puntual porque sin hacer nada hoy ya me aparecen los cumoleaños (!?) Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Anulone
Pioneer
Opciones
Asegúrate que en la cuenta que guardas los contactos sea la misma que utilizas en el calendario, aparte de activar que se reflejen los cumples en el calendario.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Edmonigote ,hola,comprueba los permisos del Calendario. Manten pulsado el icono de Calendario,iboton,Permisos-tienes que tener los Contactos concedidos .Si sigue sin sincronizar prueba a borrar cache  en Almacenamiento.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Edmonigote
Journeyman
Opciones
Gracias a todos por contestar. Ha debido ser algo puntual porque sin hacer nada hoy ya me aparecen los cumoleaños (!?) Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Edmonigote:
Gracias por confirmar que se ha solventado. Avísanos si te vuelve a ocurrir. Esperamos más comentarios o dudas que tengas en la Comunidad :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
Rjtr
Student
Opciones

Saludos a todos, en mi S23ULTRA, nada que se muestran los cumpleaños. Google calendar si. Están sincronizados , y con permisos concedidos... ¿Alguna otra solución? Ya borre caché, reinicié, etc ... De antemano gracias 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rjtr:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes