Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No aparece en el Calendario usando Outlook

(Tema creado el: 16-07-2019 04:07 PM)
1280 Visitas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones

Buenos dias, os cuento mi problema usando mi S8+, aunque lo he padecido con anteriores terminales.

Quiero usar la App Outlook para correos y si lo hago no me sincroniza el calendario de mi cuenta hotmail en la app Calendario, si en lugar de usar Outlook, uso Samsung Focus si me funciona todo perfectamente, y no se que puedo hacer para solucionarlo ya que me parece mas completa la primera. No se si tengo algo mal configurado pero como ya comento, si desinstalo Outlook y vuelvo a usar Samsung Focus me lo gestiona bien y me aparecen las anotaciones de calendario de mi cuenta hotmail.

Comento que solo tengo 2 cuentas en mi terminal, una Gmail que me notifica bien y la hotmail que es la que me da esos problemas.

Gracias por la ayuda de antemano.

Configuracion de cuentaConfiguracion de cuentaGestion de CalendariosGestion de CalendariosConfiguracion App OutlookConfiguracion App OutlookVista principa Vista principal App Calendario SamsungVista principal App Calendario Samsung

Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Albello
MegaStar
Opciones

@JEDavins  ha escrito:
Donde lo veo lo que comentas???

Entra en cuidado del dispositivo toca la  batería   los 3 puntitos de arriba a la derecha ajustes y te saldrá ay esa opción y más , y de paso comprueba que no esté alguna app que necesite estar sincronizada para funcionar mensajeria etc y puedes añadir o activar las que no uses así ahorras bateria .👍

JEDavins
Journeyman
Opciones
Comprobado no está en app inactiva en 2° plano
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@JEDavins  ha escrito:
Comprobado no está en app inactiva en 2° plano

Entra en ajustes-aplicaciones- los 3 puntitos aplicaciones del sistema - localiza el calendario - almacén- borra  cache  . Los datos no o tendrás que poner las cuentas de nuevo

0 likes
Antonio_Perez
First Poster
Opciones
Buenas, me encuentro con el mismo problema. Hay alguna solución?
calelloa
Explorer
Opciones

Hola,

A mi lo que me pasa es que sincroniza pero con un dia menos.

Es decir, en outlook se ven las citas con el dia correcto pero en el calendario de android, se ven con un dia anterior.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias.

JEDavins
Journeyman
Opciones

Hola Antonio, en principio ahora me funciona sin hacer nada diferente a las veces anteriores, samsung no me dió una solución, solo que si continuaban los problemas que restableciera el móvil a valores de fábrica y que probara, sino se solucionaba que lo llevara a reparar a un servicio oficial de samsung de manera física.

Podría ser que con alguna actualización de Android lo hayan solucionado sin comunicarlo

Ya me dirás como te va. 
Saludos
Jesús
0 likes
MariaPaula07
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema ahora desde hace unos dias (18/07/2019) con el CALENDARIO DE SAMSUNG Versión: 4.4.04.7, reviso no hay actualizaciones disponibles.
No sincroniza correctamente.
En mi Outlook con Microsoft Exchange, lo agendado el Lunes, lo toma como Domingo, y le cambia la fecha, o sea... agendo evento el Lunes 20, y lo presenta en la App como Domingo 19....
Lo desactivo, lo activo, lo sincronizo, Y SIGUE SIN FUNCIONAR CORRECTAMENTE. :thinking-face:
Celular: Galaxy A5 (2017) Modelo: SM-A520F
Software: Android 8.0.0 
Version Samsung Experience 9.0

Quedo a la espera de una pronta respuesta. Muchas gracias!

0 likes
MariaPaula07
Apprentice
Opciones
Igual, si encontrás solución me decís? Gracias!
0 likes
MariaPaula07
Apprentice
Opciones
Igual, si encontrás solución me decís? Gracias!!!
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Entrar en nubes y  cuentas , cuentas a bajo del  todo activar sincronización automática , luego entrar  en la cuenta  de Google y activar la casilla de sincronización con el  calendario 

0 likes