Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi j5 2017 no le llega ninguna actualización?

(Tema creado el: 14-08-2022 01:24 PM)
267 Visitas
MMFHH
Apprentice
Opciones
Mi j5 2017 no le llega ninguna actualización de software ni nada porque ?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Como comenta @Pau6223 debido a la antigüedad de tu dispositivo, esta fuera de las actualizaciones de software y parches de seguridad.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Pau6223
Voyager
Opciones
Hola, lamentablemente creo que es porque los equipos de 2017 de Samsung ya no reciben actualizaciones ni parches de seguridad
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Como comenta @Pau6223 debido a la antigüedad de tu dispositivo, esta fuera de las actualizaciones de software y parches de seguridad.
Un saludo.
Pau6223
Voyager
Opciones
Me explico, por ejemplo el Galaxy S8 salió también en 2017, y fue Samsung cuando dijo que en 2020 que no recibiría más actualizaciones, solo trimestrales, y a estas alturas me imagino que Samsung ha tomado la decisión de no traerles más actualizaciones. Lo mismo ocurre con el Galaxy A5 2017, lo digo porque poseeo esos dos equipos y me puedo imaginar la causa
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Pau6223,hola,tal y como comentan los compañeros, cada modelo tiene su ruta de recibir actualizaciones, y en el caso tuyo , ya esta descatalogado de la lista. Te adjunto un enlace, donde podrás consultar el calendario de actualizaciones para este 2022. Como bien puedes observar, no hay dispositivos de año 2017,el Galaxy S8, también esta descatalogado. Lo siento, pero esa es la política de actualizaciones, y esta, esta siendo publicada de vias oficiales. Un saludo.

https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb

"The quieter you become-the more you are able to hear..."