el 12-07-2019 08:36 AM
Mi J7, al introducir mal mi patron o pin, me indica al instante que es incorrecto, pero al introducirlo correctamente se demora aproximadamente 7 segundos en desbloquearse, aunque no afecte el funcionamiento general del dispositivo, si llega a ser molesto en cierto punto.
el 30-06-2019 06:03 PM
Buenaa tardes, tengo un a5 2017 que tarda mucho en encender la pantalla para desbloquear ya sea con la huella, apretando el boton home o el boton de encendido.
Hice todos los pasos que mencionan, actualizar, restaurar de fabrica, hard reset, limpiar la memoria, modo seguro, pero ninguno me funciona, que debo hacer?
el 02-08-2019 03:52 PM
Hola, @Atomiclu:
Gracias por la consulta. Dinos si el teléfono funciona bien mientras usas alguna aplicación o también se bloquea unos segundos.
el 02-08-2019 04:30 PM
El telefono no tiene ningum otro problema, solo que tarda en reconocer el patron cuando lo introduzco correctamente, probé con pantallas de bloqueos de terceros y funcionan bien.
el 06-08-2019 03:03 PM
@Atomiclu y @Medialunero, por favor, comentad si en el Modo Seguro (pasos en spoiler) también tarda.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.