Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

identificador de llamada entrante

(Tema creado el: 03-04-2019 07:25 PM)
43128 Visitas
julio9
First Poster
Opciones

Hola ,tengo un problema con mi s9 y es q desde la actualizacion 9 el identificador de llamadas solo funciona aveces despues del 3 o 4 timbrazo o simplemente no funciona .

0 likes
Saltar a solución
Rencinas68
First Poster
Opciones

He probado con todas las opciones que comentan y sigue sin funcionar el identificador de llamadas correctamente. Siguen apareciendo el nombre de quien me llama o a quien llamo despues de 4 o 5 ring. Ya reinicie completamente el telefono y no funciono... lo malo es que perdi mucha información al reiniciarlo completamente.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Rencinas68, prueba desde el Modo Seguro también y coméntanos:

1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Comprueba si aparecen los datos al realizar y recibir una llamada.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
MarianoVM
First Poster
Opciones

Hola, has conseguido resolver el problema? A mi me ocurre lo mismo y ya he intentado todo lo que te indican en el hilo pero no hay manera.

Muchas gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarianoVM:
¿Conseguiste solucionar la incidencia? Si no es así, coméntanos si has probado en Modo Seguro u otra prueba que hayas realizado.

Saludos.
Samsung
0 likes
pabloguglielmi
First Poster
Opciones

TENGO EL MISMO PROBLEMA EN MI S8+

EL PROBLEMA ES LA CANTIDAD DE CARACTERES QUE TE TOMA LA EMPRESA QUE TE DA EL SERVICIO, MUCHAS TOMAN 8 O 9 Y OTRAS 11,  SI BORRAS EL +549 TE TENDRIA QUE SOLUCIONAR,

EL TEMA ES AHORRATE MODIFICAR TODOS TUS CONTACTOS, COMO ESTIRAR LA CANTIDAD DE CARACTERES QUE TOMA CUANDO TE LLAMAN,

0 likes
Sg14
Journeyman
Opciones

Recientemente he adquirido un Samsung Galaxy A30s. En él, siempre que me llaman, aparece la palabra "desconocido". Nunca aparecen los dígitos del número de teléfono que me llama (sean desconocidos o de mis contactos). Mi deseo es que en el caso de los contactos sí aparezca el nombre, y en el caso de los desconocidos que me aparezca el número de teléfono que me llama.

¿Podéis ayudarme a resolver este problema?

Gracias. Un cordial saludo. Fdo. Santiago.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sg14:
Dinos si usas la aplicación Teléfono predeterminada y si intentaste borrar datos de la misma app.

Comprueba si en Modo Seguro funciona igual. Pasos en Spoiler.

Spoiler
1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Pide que te llamen para comprobarlo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Saludos.
Samsung
0 likes
Sg14
Journeyman
Opciones

Buenos días. No, tampoco con el modo seguro me funciona. Me sigue dando, cuando me llaman, la palabra "desconocido". Tanto en contactos como en desconocidos verdaderos. Y, lo peor de todo, no me indica el número de teléfono que me llama. ¿Qué podrá pasar? Un saludo. Fdo.: Santiago.

0 likes
Sg14
Journeyman
Opciones

Sí, uso la función predeterminada del teléfono. Borré el caché y los datos del teléfono y... tampoco se resolvió el problema. Un saludo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por realizar las pruebas, @Sg14.

Intenta con otra tarjeta SIM, de otro operador si es posible, y dinos si ocurre. Confirma también el operador que tienes para que quede constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes