Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALERIA DESORDENADA

(Tema creado el: 13-06-2021 02:54 PM)
691 Visitas
NACTUS
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, mi smartphone SAMSUNG GALAXY A31 ha hecho una actualización del software,y en la galería de imágenes ha conservado los álbumes pero las imágenes de cada uno han quedado desordenadas de como las tenía yo a mi gusto. 
Cómo puedo restablecer el orden de las fotos de los albumes,es muy importante para mí ya que tengo más de 5000.
Por favor necesito ayuda urgente.MUCHAS GRACIAS.
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@NACTUS ,hola,me imagino tenias las fotos ordenadas con alguno de los filtros existentes en los ajustes¿?

En caso de ser asi prueba aplicar de nuevo los mismos filtros:Por fecha,Por fecha de modificacion,Por nombre...etc.

Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

NACTUS
Apprentice
Opciones
voy a probar gracias
NACTUS
Apprentice
Opciones
no tenía aplicado ningún filtro, ordenaba las fotos con un orden personal y nunca me había pasado esto
NACTUS
Apprentice
Opciones
Ayer me contestó un compañero a mi problema pero sigo igual
Hace dos días mi GALAXY A31 hizo una configuración de software, y en la galería de fotos donde tengo todos los álbumes creados por categorías,me ha desordenados fotos,es decirles álbumes siguen estando y en el mismo orden de ubicación, pero las fotos de cada uno están desordenadas de como yo las tenía,el problema es que tengo algún álbum con + de 1000 fotos y que tenían un orden especial para mí.
QUÉ PUEDO HACER ??? ESTOY DESESPERADO PORQUE ES/ ERA MI MÁXIMA DISTRACCIÓN 
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@NACTUS 

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configuración de la Galería y determine a qué se debe.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar o entrar en chat para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes