Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S7 edge] No reconoce auriculares por Bluetooth

(Tema creado el: 27-02-2019 03:43 PM)
2214 Visitas
Gozadera
First Poster
Opciones

Hola, mi s7edge no reconoce los auriculares Bluetooth Panasonic RPBTS30 

Con otro Samsung s2 se conecta sin problemas así que el problema no son los auriculares .

Es una pena por qué los acabo de comprar

0 likes
9 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Gozadera debe ser un problema de procedimiento, tu telefono es:

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s7-edge-g935f/SM-G935FZKAPHE/

con Bluetooth version 4.2

El auricular:

https://www.panasonic.com/es/consumer/audio-y-video/auriculares/deportes/rp-bts30.specs.html

con Bluetooth version 4.1

Hasta donde se, no deberias tener problemas en emparejarlos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
RpBP2
Pathfinder
Opciones

Hola Gozadera :face-with-tears-of-joy:

Primero darte la bienvenida. Intentaremos lo siguiente, vamos a restaurar tus auriculares a valores de fábrica, para ello sigue las siguientes instrucciones:

Para borrar toda la información de emparejamiento de dispositivos, etc, le aconsejo que cargue la batería antes del proceso.

1.- Pulse y mantenga pulsado el botón central de encendido o llamada durante aproximadamente 5 segundos
      • Se empezarán a buscar dispositivos Bluetooth a los que conectarse. Ha de saber que el LED del auricular derecho se ilumina en azul y repite el encendido y apagado.

2.- Pulse y mantenga pulsados los signos + y − simultáneamente durante al menos 5 segundos mientras se realiza la búsqueda
      • El LED parpadeará en azul rápidamente. La unidad se restaurará a los ajustes de fábrica.

3.- Apage los cascos y comience a realizar el proceso de vinculación con el dispositivo móvil, en el cual no ha de existir una entrada en la lista de vinculación de los cascos, si no que ha de ser nueva, con su MAC. Si solicita contraseña introduzca "0000"

Cuando se ha establecido la conexión, el patrón de parpadeo cambiará.

Espero que tengas suerte y ésto solucione su problema y a ver si podemos decir que Miami me lo confirmóoo!!!:face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye:

Saludos a tod@s
0 likes
javieleitor71
First Poster
Opciones
hola mi s7 edge no conecta con igpsport 618 que puedo hacer ?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javieleitor71:
Coméntanos qué es lo que ocurre exactamente. ¿El dispositivo es reconocido por el teléfono o viceversa?

¿Probaste a conecta el dispositivo con otros teléfonos?

Saludos.
Samsung
0 likes
Iuna
First Poster
Opciones
hola, en las instrucciones de mis auriculares rt-bts10 pone que para vincularlos debo buscar manualmente su nombre pero en los ajustes Bluetooth de mi s7 no me aparece esa opción que puedo hacer
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola, en el móvil dale a "buscar" en el apartado de BT teniendo el auricular en función de búsqueda, puede que no lo vea a la primera, inténtalo nuevamente.

El nombre del dispositivo que aparezca puede no coincidir con el del auricular, pero sabras cual es cuando aparezca un nuevo dispositivo.

Por cierto, el auricular es rt o rp?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida a la Comunidad, @Iuna:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Alejandro_AC en el hilo.

Saludos.
Samsung
Sp2347
First Poster
Opciones
Hola, no puedo conectar dispositivos bluetooth a mi teléfono porque no me aparece su nombre
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sp2347:

¿Es la primera vez que intentas conectar los dispositivos o ya los habías emparejado antes?

Saludos.
Samsung
0 likes