el 03-08-2018 12:29 AM
Hola a todos, me he dado cuenta que no me llegan los sms de llamadas perdidas y pensando que era por no actualizar, lo he hecho, pero me sigue pasando lo mismo y ahora además me he dado cuenta que aveces tampoco me llegan las llamadas incluso teniendo el teléfono en la mano. Estoy esperando una llamada importante y no me puedo permitir tener el teléfono así. Alguien sabe como solucionarlo o donde poder llevarlo a ver? No tengo los papeles del teléfono porque hace más de 2 años que lo tengo y ya no tiene garantía ni nada. Además hace ya por lo menos 5 meses que no me llegan las notificaciones de ninguna aplicación, sólo de whatsapp. Están activadas las notificaciones de todo y el móvil vibra cuando llega una, pero no me sale en la barra de arriba por lo que tengo que meterme en todas las app y ver de donde es.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-08-2018 08:56 AM
Hola @May-Mera,
Sin más detalles, te diría que lo más práctico será restablecer de fábrica. Asegúrate de hacer antes una copia de seguridad de todos tus datos.
Un saludo
el 03-08-2018 08:56 AM
Hola @May-Mera,
Sin más detalles, te diría que lo más práctico será restablecer de fábrica. Asegúrate de hacer antes una copia de seguridad de todos tus datos.
Un saludo
el 03-08-2018 04:58 PM
Hola @May-Mera
Te recomendamos lo que muy bien te ha dicho @31415926536.
Si tienes datos guardados en el modo privado o la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer los datos o no podrás recuperar la información.
En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad:
Copia de Seguridad con Smart Switch
Después de realizar la copia de seguridad, puedes restablecer los valores de fábrica. Esto eliminará todo lo que hay en la memoria interna del dispositivo, por lo que si no has hecho la copia perderás toda la información.
Para restablecer:
el 12-09-2018 10:44 AM
Buenos dias!! Veo que el tema esta que no se sabe como ha acabado... Tengo el mismo problema, tengo un SAMSUNG S7 y llevo ya unos dias que no recibo siempre las llamadas a veces si y a veces no, he restablecido los ajustes de RED, VPN incluso he puesto mi tarjeta SIM en otro movil BQ y iba perfectamente asi que con mi S7 falla!! No puede ser problema de la placa, antena que esta muy sensible ? Ya no sé que hacer ? He leido por aqui que ha mucha gente le ha pasado y le esta pasando, cual es la solución ? Ponerlo de fabrica es lo mismo, con el mismo problema...
Alguna solución ? Estoy desesperado!! Menos mal que por lo menos cuando me llaman y no suena el movil recibo un SMS diciendo quien me ha llamado.
Un saludo,