En este par de semanas no paran de llamarme por tf,mayormente son de vendedores telefonicos
Suena la llamada si no lo cojes pues para,si lo cojes no dicen nada
Lo que yo suelo hacer a veces es,lo cojo pero no digo nada,para comprobar quien es por si podria ser algo o alguna llamada importante y ver si dicen algo
La mayoria de las veces si lo cojo no digo ni pio esperando a ver si hablan,pero casi todas estas llamadas te cuelgan sin hablarte
Despues de esto siempre me voy a google despues de cualquier llamada,aunque el tf me indica que es una llamada sospecha de fraude o de vendedor telefonico
Antes de bloquear dichos numeros,compruebo en google escribiendo en el buscador ( quien llama del numero tal )y escribo el numero de telefono el cual me a llamado
Ya en google y sabiendo a quien pertenece ese numero te salen varias paginas indicandote quien llama de ese numero y te salen cantidad de usuarios a los que no les paran de llamar de distintos numeros y parecidos de vendedores telefonicos,de endesa,iberdrola y asin varias empresas y de operadoras
Muchas son llamadas haciendose pasar por operadoras o de otras empresas,tambien son de las mismas operados legales y los usuarios no paran de reportar que no paran de llamar durante el dia
Esta gentuza se pasa la nueva ley por los forros de los pantalones,un verdadero abuso
Si quereis seguir algunos de mis consejos los detallo aquí
1-cuando os llamen y no sabeis a quien pertenece tal numero,buscarlo en google escribiendo en el buscador ( quien llama del numero tal,el que os a llamado )
2-si aparece el numero en los diferentes enlaces mirar que comenta la gente y asin podeis bloquearlos en vuestro tf
3-si os llaman y el tf os indica que es sospechosa la llamada,de vendedor telefonico o fraude pues directamente la bloqueais,si os da por cojerlo porque evidentemente no todas las llamada van a ser fraude o de vendedores, pueden ser de alguien que se a equivocado,pues lo cojeis y esperais a que digan algo,si no dicen nada y cuelgan a los 2 o 3 segundos pues ya sabeis que no es de fiar,lo bloqueais y punto
4- y importante,nunca cuando os llamen y no respondan,digais la palabra ( si ),porque podriais dar el consentimiento con el sí a alguna suscripcion en algo o cualquier cosa y seria fatal para uno
Yo suelo hacer esto cuando no confio o no responden y si el tf me indica que es un numero sospechoso o fraude lo bloqueo rapidamente
Aunque bloqueemos estas llamadas,estos cansinos tienen cientos de numeros con los que continuar molestando
Recuerden,buscar en google el numero del cual os llaman para saber a quien pertenece,si no sale el numero en los enlaces en google,podria ser de alguien que se a equivocado,no estar reportado como fraude o vendedores telefonico o de empresas como endesa,jazztel,orange,vodafone,movistar o sea la que sea
Espero que lo tengais en cuenta y os sirva de ayuda
Haber cuando hacen parar a estos cansinos y dejen de molestar y no se pasen la ley por donde ya sabeis
Grasia por leer mi publicación