Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s6 edge + no reconoce el cargador (carga rapida) despues de la aparicion de Gear VR

(Tema creado el: 04-10-2018 04:24 AM)
1957 Visitas
AFIGMA
First Poster
Opciones

Buen día.

Hoy por la mañana mi movil (Galaxy s6 edge +) funcionaba perfectamente, no había nada raro. Todo empezó cuando, por la tarde, apareció una "actualización" en donde prácticamente era obligado a instalar Gear VR (yo no cuento con las gafas de VR) desde ese entonces cuando estoy haciendo cualquier cosa, la pantalla se pone negra y me dice que no es posible iniciar Gear VR o algo por el estilo, y se empieza a calentar el teléfono. Después, al terminarse la bateria me doy cuenta que al enchufarlo no reconoce la carga rápida (el cargador está en perfecto estado), aparece "conectado por cable" y peor aún, no es una carga contínua, aparece como si se desconectara y se volviera a conectar (el teléfono nunca se me ha caído).

Ya intenté desinstalando todo lo de oculos que se instaló, ingresando por modo seguro pero como quiera vuelve a aparecer. 

¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

0 likes
1 Responder
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AFIGMA:
Confírmanos si compraste el teléfono en España y si has vuelto a actualizar desde que nos has escrito.

Saludos.
Samsung
0 likes