el 22-04-2017 03:18 PM
Acabo de adquirir, vía internet, un Note 5, a buen precio. No me ha llegado todavía. Lo espero dentro de unos ocho días. Alguien tiene experiencia con este phablet, con quien me pueda relacionar -cuando lo tenga- en caso de dudas? Hasta ahora he usado el Note 4.
¡Resuelto! Ir a solución.
21-11-2017 01:37 PM - editado 22-12-2017 05:24 PM
Hola, @JMCardenas:
Gracias por tu consulta. El reloj se conecta utilizando la aplicación Samsung Gear y la cámara con la aplicación Samsung Gear 360.
JMCardenas escribió:
Tengo un Galasy Note 5 SM-920C. Utilizo desde hace años sinproblemas un reloj Gear 2 Neo, primero con un Note II, y después con los dos Note 7 que utilicé. Y desde que adquirí el Note 5 nunca he tenido problemas de conexión entre el teléfono y el reloj.
Referente al teléfono, por favor, ponte en contacto con el soporte correspondiente al país de compra para que te informen si dispones de una nueva actualización, ya que en España no se comercializa el Note5 y lo desconocemos : /
Puedes consultar el país de fabricación con la tienda de compra y después acceder aquí para el soporte correspondiente.
Si tienes dudas, vuelve a publicar un mensaje.
Saludos.
el 17-07-2017 08:25 AM
Quería saber si a alguien le ha ocurrido en el Galaxy Note 5 que el lápiz no funciona y sin embargo con el dedo si lo hace. Es un problema de placa o hay un sensor para cada cosa? Muchas gracias
el 14-08-2017 12:46 PM
Tengo un Galasy Note 5 SM-920C. Utilizo desde hace años sinproblemas un reloj Gear 2 Neo, primero con un Note II, y después con los dos Note 7 que utilicé. Y desde que adquirí el Note 5 nunca he tenido problemas de conexión entre el teléfono y el reloj.
Tras la compra de la cámara Gear 360 2017, sincronizaba sin problemas ambos dispositivos que se conectan por bluethoot. Pero tras una actualización de la App Samsung Gear, el reloj pierde la conexión y no se puede restituir sin está conectada la cámara. La solución pasa por desvincular ambos aparatos del teléfono, desinstalar la app Samsung Accessory Service, borrar el almacenamiento de la app Samsung Gear (datos y caché), reiniciar de fábrica el reloj, y volver a empezar de cero, lo que supone la perdida de todos los datos que no etuvieran sincronizados y en cualquier caso los de ese día.
He hecho multitud de pruebas y resulta imposible mantener ahora conectados con el teléfono ambos dispositivos. ¿Hay alguna solución? ¿Van a corregir las app casuantes de este fallo? El problema se inició tras la actualización de finales de Julio de la app Samsung Gear. Pero la otra app, Samsung Accesory Service pudiera ser tambien la causante porque parece que es utilizada tanto por el reloj como por la cámara cuando se conectan.
Versiones App:
Samsung Gear - 2.2.17022862
Samsung Accesory Service - 3.1.39_170322
Samsung gear 360 - 1.0.00.11
Android 7.0 - N920CXXU3CQG1 - Parceh Seguridad: 01/07/2017
el 09-11-2017 02:36 AM
Como puedo activar el modo de dibujo en chat en note 5
el 16-11-2017 12:54 PM
21-11-2017 01:37 PM - editado 22-12-2017 05:24 PM
Hola, @JMCardenas:
Gracias por tu consulta. El reloj se conecta utilizando la aplicación Samsung Gear y la cámara con la aplicación Samsung Gear 360.
JMCardenas escribió:
Referente al teléfono, por favor, ponte en contacto con el soporte correspondiente al país de compra para que te informen si dispones de una nueva actualización, ya que en España no se comercializa el Note5 y lo desconocemos : /
Puedes consultar el país de fabricación con la tienda de compra y después acceder aquí para el soporte correspondiente.
Si tienes dudas, vuelve a publicar un mensaje.
Saludos.
el 26-05-2018 05:39 PM
Buenos dias, quisiera saber por que motivo no aparece la opcion de screen mirroring en mi Galaxy Note 5 hasta hace 3 meses la habia usado, pero ahora que la quiero volver a usar ya no aparece.
Solo esta la opcion de smart view, pero no es compatible con mi tv, por eso quiero el screen mirroring pues si se veia con mi tele (Lg)
Como puedo volver a tener Screen Mirroring en mi Note 5? Gracias.
el 28-05-2018 09:57 AM