Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy J7] Se ralentiza

(Tema creado el: 02-01-2021 05:31 PM)
292 Visitas
INDIOFRANK
Journeyman
Opciones

Fui cliente de Samsung pero es un error seguir siéndolo

0 likes
10 Respuestas
giancapett
Pioneer
Opciones
hola, especifica un poco más el inconveniente y quizá podamos ayudarle.
INDIOFRANK
Journeyman
Opciones
después de un año con el Samsung J7 esto no solo va relentizado sino que además tarda una eternidad en Reiniciar
0 likes
INDIOFRANK
Journeyman
Opciones
Es el tercer smartphone que compró a Samsung y la primera vez que estoy teniendo problemas y esto ya es desquicuante.... va relentizado qué es una vergüenza y un serio problema.......... cuando le doy a reiniciar después de haberlo puesto en modo fábrica para intentar limpiarlo tarda una eternidad en encender y esto es un serio problema para mí
0 likes
Alvaro20
Pathfinder
Opciones
Yo hasta hace unpar de semanas tenía ese mismo modelo y yo no tenía esos problemas que mencionas, puede tratarse de una avería o virus.

PD: Es un telefono de gama media tirando para abajo así que tampoco esperew usar programas muy potentes.
0 likes
INDIOFRANK
Journeyman
Opciones
ok gracias
0 likes
INDIOFRANK
Journeyman
Opciones
los smartphones de primera gama se anuncian a bombo y platillo.......... los compramos con la mayor ilusión del mundo creyendo que hemos acertado en la compra........ una vez transcurrido un tiempo cada vez más corto...... nos infecta con la obsolescencia programada.......... una estafa y un fraude que Apple pulso en sus smartphones.......... las compañías y grandes corporaciones infectan sus equipos con la obsolescencia programada............ una forma ruin y miserable de obligar a los usuarios a comprar nuevos equipos
Alvaro20
Pathfinder
Opciones
Hola si quieres le podrías hacer overclock al movil para hacer que exprima toda su potencia, para esto le tendrías que hacer root pero si no sabes como se realiza este procedimiento mejor dejalo como está
0 likes
Alvaro20
Pathfinder
Opciones
PD: lo que te he dicho es porque normalmente para ralentizar los moviles lo que le hacen es bajarle la frecuencia del reloj del la cpu(underclocking) y como excusa se suele poner wue es para aumentar la batería (y en eso si tiene razon porue al bajarlle la frecuencia disminuye el calor y también el voltaje que necesita)
INDIOFRANK
Journeyman
Opciones
si, lo intenté..... pero queda todo a Merce ,de virus informático y hacker.... no es recomendable el root.... pondrías tu smartphone y la seguridad de la información a Merce de personas indeseables............. son las propias compañías de los smartphone los responsables de que la seguridad de los mismos sea integra............. que toda la información personal y datos acumulables en los mismos no caiga en manos de terceros..........Gracias