el 06-06-2017 12:47 AM
Cuando pulso el botón de encendido bien para arrancarlo o para entrar en la pantalla de inicio la pantalla parpadea con una serie de rayas, pulso un par de veces de nuevo el botón de encendido o inicio y desaparecen y el teléfono vuelve a su estado normal, esto lo hace cuando quiere de vez en cuando. (adjunto foto).Sale esto parpadeando y moviéndose la imagen casi cambiando de colores
¡Resuelto! Ir a solución.
07-06-2017 05:53 PM - editado 22-05-2018 04:53 PM
Buenas tardes:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung.
Comprueba, por favor, si la incidencia de la pantalla persiste con el teléfono en Modo Seguro.
En este modo, el terminal solo va a ejecutar las aplicaciones que venían de fábrica, lo que nos permite comprobar si funciona correctamente.
Para activarlo, sigue estos pasos:
1. Apaga tu teléfono
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
4. Comprueba el funcionamiento del micrófono
5. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Esto también puede ocurrir si utilizas un "Launcher" para personalizar el teléfono. Si es así, desintálalo.
El siguiente paso es restablecer por completo los valores de fábrica, pero antes realiza una copia de seguridad con Smart Switch. El programa una vez instalado en un PC también te informa si dispones de una actualización, es conveniente probar a actualizarlo si es posible.
Si tras restablecer la incidencia persiste, es necesario que un técnico lo revise. Accede aquí para que te informen de los centros de reparación oficiales más cercanos.
Muchas gracias.
07-06-2017 05:53 PM - editado 22-05-2018 04:53 PM
Buenas tardes:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung.
Comprueba, por favor, si la incidencia de la pantalla persiste con el teléfono en Modo Seguro.
En este modo, el terminal solo va a ejecutar las aplicaciones que venían de fábrica, lo que nos permite comprobar si funciona correctamente.
Para activarlo, sigue estos pasos:
1. Apaga tu teléfono
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
4. Comprueba el funcionamiento del micrófono
5. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Esto también puede ocurrir si utilizas un "Launcher" para personalizar el teléfono. Si es así, desintálalo.
El siguiente paso es restablecer por completo los valores de fábrica, pero antes realiza una copia de seguridad con Smart Switch. El programa una vez instalado en un PC también te informa si dispones de una actualización, es conveniente probar a actualizarlo si es posible.
Si tras restablecer la incidencia persiste, es necesario que un técnico lo revise. Accede aquí para que te informen de los centros de reparación oficiales más cercanos.
Muchas gracias.
el 01-08-2017 07:05 PM
¿Y despues de usarlo en modo seguro?
Ya verifique que en modo seguro si funciona sin fallas.
¿Que paso sigue?
Saludos.
el 22-08-2017 08:07 AM
Tengo el mismo problema y con la solución sugerida no pasa nada
el 30-11-2017 02:46 PM
el 29-01-2018 07:43 AM
Hola! Alguien ya pudo solucionar el problema? Me acaba de pasar hae unos minutos, y la solución que están dando no funciona. Aiuuuuda :'(
el 29-01-2018 07:44 AM
Que hiciste :c ? Pudiste arreglarlo?
el 23-02-2018 08:54 PM
@Alice123escribió:Que hiciste :c ? Pudiste arreglarlo?
A mí también me pasa por segunda vez. La primera como no tenía marcas me entró en garantía. Está como si tiene una marca en la parte de atrás me dice que no me lo cubre. Una m ... Que voy a pagar el arreglo. Antes me compro un iPhone 7 por lo que me cuesta el arreglo. Como explican que a todos nos pase el mismo problema.....??????
el 23-03-2018 11:17 AM
Hace 4 dias actualice el sistema de mi s7 edge, dos dias despues el giro auto de pantalla no funciona... alguien sabe como se soluciona? He buscado en internet y no hay informacion alguna. Me pueden ayudar? GRACIASSS
el 02-04-2018 04:50 PM
Buenas tardes
he comprado Samsung s7 edge de La Caixa al primeros días se le fue la pantalla lo enviaron a reparación desde entonces noté q va mal ahora han pasado 2 años el móvil esta apagado encendido solo ya no puedo encender lo lleve a técnico Samsung en centro comercial me dijo que tiene que cambiar placa base, por 250€ lo envíe a un centro de reparación donde enviaron los de La Caixa a reparación de pantalla me dijeron que vamos a reparar la placa base 77€, después de 1 semana me enviaron correo diciendo que no se puede reparar porque tiene problemas de memoria lo que a mi me parece raro móvil esta nuevo por eso quiero saber que puedo hacer igual será de fábrica o como puedo enviarlo a la fábrica original de Samsung para que lo analizan ya que ellos saben más