Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Es el Samsung Galaxy M21 el olvidado de Samsung?

(Tema creado el: 05-10-2020 02:38 AM)
542 Visitas
Elasp
Journeyman
Opciones
Buenas. Hace una semana me compré el Samsung Galaxy M21 y cual es mi sorpresa que comparándolo con el móvil de mi novio, no tiene una mierda. Ni Samsung Pay, ni Bixby, ni nos van a meter en la próxima actualización, no tenemos grabación de pantalla, etc.
Tengo una semana más para devolver el móvil y es porque si esto va a ser así, lo devuelvo. Porque sí, muy bueno el móvil por 230€, pero es que para que sea un inútil... No lo cojo.
6 Respuestas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Has comprado un móvil de Samsung de baja gama a un precio alto. Si quieres algo que merezca la pena deberás gastarte más o cambiar de marca, como un poco x3 que te sale más barato.
ahora yo tengo un S9+ de hace 26 meses y he comprado el poco x3 y sigue siendo mejor movil en todo en samsung a excepción de la duración de bateria
como opción el A71
Elasp
Journeyman
Opciones
Eso tendría sentido si no fuera porque, por ejemplo, el Samsung A30s SÍ tiene Samsung Pay y es peor que el M21. Cosa de precio no creo que sea, he estado buscando en la página oficial de Samsung y he mirado quién va a tener acceso a la siguiente actualización y móviles peor que el mío, lo tienen. Creo que es cosa de modelo.
0 likes
Metilaminacook
Navigator
Opciones
Si no me equivoco en A30s es una serie anterior al M21, el A30s viene con un procesador 2018, y android 9, mientras que el M2q ya viene con android 10 y One UI 2.1, el procesador del M21 es de la generacio 2019, y hubo un gran salto en gamas medias y bajas, y no tanto en las más altas. Si que es cierto que has pagado un precio alto a mi juicio ( totalmente subjetivo ) por ese terminal a estas alturas. A decir verdad tengo un M20, y ese dispositivo no cuenta con Samsung Pay, siendo este, el M20, de la misma generacion que el A30s. Efectivamente es cosa del modelo, si que recibiras actualizaciones de OS, pero no te aseguro que en futuras actualizaciones den servicio a Samsung pay en esos modelos, tambien decir que son moviles sencillos, que el publico "objetivo" no hace un gran uso de sus propios terminales, son politicas de empresa que lleva acabo Samsung que cuanto menos, son cuestionables, pero así funciona, podria tacharse incluso de clasimo, ya que el baremo con el que elegur que terminal si, y cual no, parece ser el tipo de gama que es el terminal.
Tambien pienso que con gestos, como que telefonos como el M21 pueda disfrutar de ese servicio, que no deja de ser un telefono de gama baja, y eso contribuye en más factores que en el economico para el cliente, servicios de terceros, soporte, etc, tiene acceso ya por fin a ese servicio, me parece algo muy positivo.
Elasp
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta. Creí que compré un teléfono de gama media y no baja, porque lo quería de media, así que lo he devuelto para cogerme un A71. Pero en serio, gracias. Muy informativo todo.
0 likes
Metilaminacook
Navigator
Opciones
@Elasp Muy buena compra, y gran avance, estoy convencido que no abra color de uno a otro. Tanto en pantalla ( por usar los dos Amoled pero uno a 720p y el otro en unos muy buenos 1080p ), como porsupuesto con el resto del dispositivo, sobre todo por fluidez y rapidez, hay gran diferencia de un procesador, a otro. Me alegro un montón 😁
Elasp
Journeyman
Opciones
¡Gracias! Y en teoría, parece que el M21 tiene mejor resolución... Pero igualmente en lo demás el A71 le supera.
0 likes