Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duplicado de factura

(Tema creado el: 22-11-2019 05:37 PM)
7492 Visitas
Dayra
Apprentice
Opciones

He comprado un samsung en Canarias en verano de 2018. Se me ha perdido la factura, trato de comunicarme con la tienda para que me den un duplicado n por email, pero es imposible pq el teléfono que esta publicado en la página esta dañado. Como puedo obtener un duplicado de mi móvil comprado?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elias-j:
Es necesario disponer de un comprobante de compra. Dinos si adquiriste tu Note20 en la Tienda Online Samsung o consulta con la tienda de compra para ver si te pueden hacer un duplicado de la factura.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dayra:

Nos encantaría poder ayudarte pero el establecimiento de compra es el único que te puede facilitar un duplicado de la factura.

¿Tienes alguna incidencia con tu Galaxy J7?

Saludos.
Samsung
0 likes
Dayra
Apprentice
Opciones

Sí se ha dañado el altavoz y como esta dentro de la garantía quiero repararlo por eso necesito un duplicado de factura la cual no puedo trasladarme a donde compré el móvil.  Perderé el móvil y la garantía pq Ornange tampoco me da solución vaya responsabilidad con el cliente. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Dayra, te vamos a enviar un mensaje privado para solicitarte unos datos y revisar tu caso.

Pulsa sobre la foto de tu perfil y elige Mensajes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Dayra
Apprentice
Opciones
Espero por ustedes. Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dayra:
Gracias, te hemos contestado a tu mensaje privado.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mariaalcaide
First Poster
Opciones

Hola Buenas compre a traves de orange un samsung galaxy s10+ en 2019 y necesito la factura para tramitar garantia.Orange no puede facilitarmela porque no encuentra en sus servidores el comprobante o copia y me han comentado que puedo pediros la factura directamente a vosotros.

Adjunto mi email para recibir una respuesra

maria10.2.94@gmail.com

Gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariaalcaide:
Si has realizado la compra a través del operador son los únicos que te pueden ofrecer un duplicado.

Por favor, vuelve a insistir con la tienda de compra.

Saludos.
Samsung
0 likes
Poliza
First Poster
Opciones

Buenas noches me hicieron válida mi garantía y me dieron de nuevo una garantía, pero por error la extravié como puedo hacer para obtener otra

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Poliza :

¿Quién te facilitó el nuevo documento? ¿La tienda o el Servicio Técnico?

Saludos,

Samsung
0 likes