Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desconexión de red de datos cuando hablo por teléfono

(Tema creado el: 27-04-2020 01:47 PM)
18764 Visitas
Gloomyanima
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo. Yo también soy dual sim pero solo tengo UN sim puesto.

Soy j6.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Members_q0rkKJQ 

Eso me parece recordar que ocurre con teléfonos Dual SIM en general, de cualquier marca.

Esto es porque la antena de 1 de las SIMs la utiliza para la llamada, mientras intenta usar la SIM 2 para obtener internet a través de la misma antena.

Como posible solución, ¿Tienes activada la opción "Llamadas  VoLTE"? Te recomendaría probarla a ver si con esta opción activa te va mejor el internet cuando haces la llamada.

Aquí tienes un tutorial de como se activa -> https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/note20-ultra-how-to-activate-volte-calls/ 

Dale un intento y nos cuentas a ver que tal.

Espero te sirva, un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Gloomyanima

Pon una captura de pantalla donde se ves el icono de la cobertura durante una llamada. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gloomyanima :

¿Se has solucionado?

Gracias,

Samsung
0 likes
RDGO-RAMIREZ77
First Poster
Opciones
ME OCURRE EL MISMO PROBLEMA EN MI S10 SE ACTUALIZÓ AHORA EN MAYO 2020 Y DEJO DE FUNCIONAR LOS DATOS MIENTRAS HAGO O RECIBO LLAMADA.
ALGO TREMENDO EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA Y DE TELETRABAJO.
COMO SE SOLUCIONA. SIEMPRE HE USADO UN CHIP EN LA RANURA 1.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RDGO-RAMIREZ77:
Lo que nos comentas es normal. El teléfono reduce el consumo de datos para poder establecer correctamente la llamada.

Saludos.
Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@RDGO-RAMIREZ77

Pon una captura de pantalla durante una llamada, donde se vea el icono de la cobertura. 

0 likes
Members_q0rkKJQ
First Poster
Opciones

hola yo tengo un M53 5G y me pasa los mismo. Con una llamada, pongo el altavoz o el auricular para consultar algo mientras hablo... y o no funciona los datos o a una velocidad o tiempo de reacción muy muy bajos. Pongo un ejemplo: viene un repartidor a mi local de trabajo, con el movil quito la alarma con la APP y abro la puerta. Alguna vez tengo que colgar la llamada para poder hacerlo

0 likes
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Members_q0rkKJQ 

Eso me parece recordar que ocurre con teléfonos Dual SIM en general, de cualquier marca.

Esto es porque la antena de 1 de las SIMs la utiliza para la llamada, mientras intenta usar la SIM 2 para obtener internet a través de la misma antena.

Como posible solución, ¿Tienes activada la opción "Llamadas  VoLTE"? Te recomendaría probarla a ver si con esta opción activa te va mejor el internet cuando haces la llamada.

Aquí tienes un tutorial de como se activa -> https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/note20-ultra-how-to-activate-volte-calls/ 

Dale un intento y nos cuentas a ver que tal.

Espero te sirva, un saludo!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_q0rkKJQ:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta MordeL0L en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes