07-05-2020 01:59 PM - editado 07-05-2020 04:47 PM
Hola a tod@s:
Gracias por usar el servicio MirrorLink.
Tened en cuenta que, de conformidad con la política de funcionamiento interna, el servicio MirrorLink dejará de ser compatible con los dispositivos Samsung a partir del 1 de junio de 2020.
Finalización de la compatibilidad del servicio MirrorLink
- El servicio no estará disponible para nuevos usuarios.
- Los usuarios existentes podrán seguir utilizando el servicio. No obstante, si los datos de MirrorLink se eliminan mediante el restablecimiento a los ajustes de fábrica o de cualquier otra manera, el servicio dejará de estar disponible.
- No se proporcionarán actualizaciones del servicio.
Fuente oficial: Noticias y alertas
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-06-2020 09:59 PM
no es toyota es samsumg se creen los dueños del mundo me voy a iphone o a motorola no me gusta que me *****
el 29-06-2020 09:59 PM
He encontrado la solucion.
Anteriormente me funcionaba con cualquier cable, incluso use el oficianl de Samsung, resulta que ya no vale, tiene que comprar un cable especifico para MTP, uno que sea especialmente para esto, entonces si te va a conectar con el ordenador y android auto.
Espero que os ayude a todos
Un saludo
el 29-06-2020 10:03 PM
una tonteria mas igual a Bixbi
el 14-07-2020 04:56 PM
Me parece fatal lo que habéis hecho, hace unos días que me había comprado un Samsung porque siempre he sido fiel a la marca y ahora me encuentro con esto que no lo puedo utilizar en mi coche, ahora que? A cambiar de móvil? Muy decepcionada y desde luego no creo q siga con samsung...
el 16-07-2020 08:14 PM
Recien me compré un s20 plus, cambiando mi Iphone Xs... con la decepción de que recién eliminar el MirrorLink.... conectar mi dispositivo al auto es primordial... por dicho no me había desecho del Iphone... pero que decepción... un celular de alta gama que no se puede conectar al automovil...
el 21-07-2020 03:36 AM
Como hacemos aquéllos quebteniamos funcionando nuestro radio del auto con mirror link y ahora no podemos usarlo, con que otra aplicativa la reemplazamos, o con cual la sustituimos urge mucho esta función tengo 2 equipos los cuales funcionan con mirror link y ahora no puedo utilizar ninguno de los 2 favor dar solución urgente ya que los equipos conectan pero se quedan en el reconocimiento
22-07-2020 06:35 PM - editado 22-07-2020 06:37 PM
buenas,disculpa Reinares
@Reinares ha escrito:
He encontrado la solucion.
Anteriormente me funcionaba con cualquier cable, incluso use el oficianl de Samsung, resulta que ya no vale, tiene que comprar un cable especifico para MTP, uno que sea especialmente para esto, entonces si te va a conectar con el ordenador y android auto.
Espero que os ayude a todos
Un saludo
, a q cable te refieres?por q lo del cable lo he leido en algun foro,yo compre uno q supuestamente era la leche pero no me sirvio,
un saludo
el 25-08-2020 06:50 PM
Muy sin verguenzas mirrolink iva bien, en diciembre dejo de funcionar y en vez de dar solucion o hacer una actualizacion con el problema solucionado, comentais que quien lo tenia antes lo puede seguir usando sin reparar la aplicacion que tonteria es esa y a quien no queda eliminado. Ahora tengo que cambiar de mobil o cambiar de radio que tenga androidauto. La cuestion es sacarle el dinero a la gente, no puedes confiar en ninguna marca, ni en nadie soy todos unos saca cuartos
el 04-09-2020 11:08 PM
el 09-09-2020 07:28 PM
Y pensar que deje de usar iphone para adquirir un samsung es una peor desicion por que paso mucho tiempo en mi auto y necesito mi telefono conectado al mismo, en la primera oportunidad me desago del movil samsung y vuelvo a comprar iphone.