Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como evitar que apaguen tu Samsung si te lo roban o pierdes.

(Tema creado el: 12-06-2023 02:11 PM)
7962 Visitas
Xaro_p
Journeyman
Opciones
Para evitar que alguien apague tu Samsung, y te de tiempo antes de que se agote la batería a localizarlo, debes ir a ajustes de tu Samsung y desplazarte hasta donde pone funciones avanzadas, en esa pestaña ve a donde pone Botón función ,una vez dentro verás que hay varias opciones, debes ir a donde pone mantener pulsado y activar Bixby. De ésta manera conseguirás que si pierdes o te quitan tu Samsung tengas tiempo de localizarlo y borrar todos los datos remotamente. Pues no podrán apagarlo si no introducen tu pin ,contraseña o huella digital, lo que hayas elegido para desbloquear tu Samsung. 
Espero que sirva de ayuda !!.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En muchos dispositivos se apaga con la combinación que comenta @Vic7max.
Siempre puedes configurarlo para que en caso de introducir varias veces El pin erróneo se restablezca de fábrica automáticamente.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/restablecer-de-fábrica-automáticamente-en-...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Con la pantalla bloqueada pulsas el botón función y te sale el menú de apagar, reiniciar, llamada de emergencia, si pulsas apagar o reiniciar y tienes el bloqueos o por huella y pin, necesitas utilizar uno de los dos desbloqueos, pin o huella para apagarlo. S23u

Solución
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Si pones el botón función bixbi, no hace nada, pero pulsas como para hacer una captura de pantalla y te sale el menú apagar, reiniciar y llamada de emergencia, lo mismo si no pones la huella o el pin no se apaga.

18 Respuestas
Vic7max
Helping Hand
Opciones
8 segundos presionando botón apagar y lo apagan ....
Xaro_p
Journeyman
Opciones
En mi Samsung A53 5G éso que dices de los 8 segundos no sucede. En mi caso al configurarlo tal y como pone en el post de la publicación, no hay manera de que apaguen el teléfono si no es introduciendo la contraseña que hayas elegido para desbloquear el teléfono.
Otra cosa es que no funcione dependiendo del modelo del terminal.

Vic7max
Helping Hand
Opciones
Pues en mi s23U si tienes presionado botón apagar más volumen abajo entras en modo recovery le das wipe y te queda como dw fabrica así que ...
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En muchos dispositivos se apaga con la combinación que comenta @Vic7max.
Siempre puedes configurarlo para que en caso de introducir varias veces El pin erróneo se restablezca de fábrica automáticamente.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/restablecer-de-fábrica-automáticamente-en-...
0 likes
Xaro_p
Journeyman
Opciones
Acabo de probar eso que dices y me remito a lo que te contesté anteriormente, sigue sin poder apagarse en el Samsung A53 5G ,teniendo esta configuración, al menos en mi caso si no es con las contraseñas. Screenshot_20230612_155705_Settings.jpg
0 likes
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Tienes que mantener presionado por 8 segundos debería apagarse y entrar en modo recovery
0 likes
Xaro_p
Journeyman
Opciones
Ya lo hice ,y del modo que lo tengo configurado ,no lo apaga si no introduces las contraseñas.
Todo ésta comprobación es con el teléfono bloqueado, que se supone que es lo que quería decir a la hora de que lo pierdas o te lo quiten y no puedan apagarlo . ( Así en el supuesto caso de el que te lo quita lo intenta apagar para que no suene y lo tienes al lado tuyo,.. podrás recuperarlo haciéndolo sonar 🙂 ).
Xaro_p
Journeyman
Opciones
Si, también está esa opción en la configuración para restablecerlo.
0 likes
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Lo acabo de probar con tu configuración y aun mi teléfono se reinicia .
De ser el caso me parece flipante lo fácil que es apagar y borrar todo en un móvil de más de 1000€ como es el s23U
0 likes