Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COBERTURA SAMSUNG S7

(Tema creado el: 11-07-2018 09:15 PM)
425 Visitas
laura48
Student
Opciones

Buenas Noches a todos,

Ante todo pedir disculpas si el tema que voy a exponer ya se ha comentado y resuelto en otros foros. He estado revisando pero no he encontrado nada, aunque presupongo que no seré a la primera que le pasa lo que voy a contar.

Adquirí un Samsung S7 en Enero ( 5 meses). Los primeros meses el terminal ha funcionado sin problemas pero de repente en Mayo empezó a dejar de coger cobertura hasta el punto que directamente se quedaba sin servicio de Red.

Lo envié al SAT de Samsung y le cambiaron la placa ( Según consta en la Orden de reparación). Tuve mala suerte y el terminal vino dañado con la pantalla en verde asi que no pude comprobar si se había soluccionado el problema.

Despues de casi un mes y medio he recibo el telefono. La avería se ha medio soluccionado. En algunos sitios coge cobertura sin problema  pero en zonas como en mi vivienda se queda sin servicio dejandome incomunicada totalmente. Lo curioso es que cambiando la SIM a otro terminal antiguo coge cobertura, con la cual la compañia de telefonia movil no es el problema. No entiendo como un terminal viejo funciona perfectamente y sin embargo mi samsung S7 se queda sin servicio solo con llamadas de emergencia.

No se que hacer la verdad. Es desesperante tener un terminal que estoy pagando religiosamente y que no puedo usar de ninguna manera.

Os agradecería algún consejo o explicación de la causa del problema, ya que no se que hacer.

 

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

0 likes
2 Respuestas
carlos19711
Navigator
Opciones

Pues aparte de llevarlo otra vez al servicio técnico espero te sirva. Recuerda que hay varias aplicaciones que te pueden ayudar como el Smart tutor. por cierto no te desanimes eres un gran terminal yo desde que lo actualice día Odín estoy encantado y me dura un par de días la batería.

Un saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Fallo-de-red-Galaxy-S7-SAT-nefasto/td-p/2...

laura48
Student
Opciones
Muchas gracias Carlos por tu respuesta. Me da miedo volverlo a enviar al SAT ya que me vino con la pantalla estropeada. He de decir que eso esta soluccionado . Si no hay mas solucciones...
Un saludo
0 likes