Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular bloqueado

(Tema creado el: 17-09-2024 11:43 PM)
261 Visitas
Pablolor2086
First Poster
Opciones

Me regalaron un galaxi alpha VIEJITO lo reinicie con el factory reset y ahora no puedo utilizarlo me dice que está bloqueado que ponga la cuenta samsung que tenía antes y yo no la sé ... El cel ya no descarga las apps pero lo quiero para regalarle a mi pequeña para que mire dibujos , que puedo hacer?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como método de seguridad después de harcer un hard reset desde >Android Recovery< es necesario utilizar la cuenta de Google con la que el dispositivo estaba asociada, si no dispone de dicha cuenta pregúntele a quien le regalo el dispositivo ya que este metodo es para prevenir robos, en caso contrario deberás acudir al servicio técnico oficial, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como método de seguridad después de harcer un hard reset desde >Android Recovery< es necesario utilizar la cuenta de Google con la que el dispositivo estaba asociada, si no dispone de dicha cuenta pregúntele a quien le regalo el dispositivo ya que este metodo es para prevenir robos, en caso contrario deberás acudir al servicio técnico oficial, saludos.
Noklapanxd
Pathfinder
Opciones
no deberia decirte esto, pero mirate la app de samfw tool para un bypass, mientras el terminal sea tuyo es legal
0 likes