Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo puedo activar el sensor de proximidad de un J7 del 2017?

(Tema creado el: 06-07-2018 10:05 PM)
100357 Visitas
YesicaSolis
Apprentice
Opciones

He buscado y dice que dentro de ajustes de llamaa esta l opción de 'activar el sensor de proximidad ' pero a mi no me aparece esa opción.

Cada vez que activó el móvil me sale un mensaje de que se apagará la pantalla y que compruebe que el sensor de proximidad no esté bloqueado y cuando hago una llamada se me pone el móvil en negro y no se activa cuando me separó del móvil para colgar.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

@YesicaSolis  ha escrito:

He buscado y dice que dentro de ajustes de llamaa esta l opción de 'activar el sensor de proximidad ' pero a mi no me aparece esa opción.

Cada vez que activó el móvil me sale un mensaje de que se apagará la pantalla y que compruebe que el sensor de proximidad no esté bloqueado y cuando hago una llamada se me pone el móvil en negro y no se activa cuando me separó del móvil para colgar.

Hola, @YesicaSolis:

Comprueba, por favor, si se deba a una aplicación activando el "Modo Seguro" en el teléfono. 

Para ello, tienes que seguir estos pasos:

1. Apaga el teléfono. 
  1. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo. 
  2. Usa el teléfono con normalidad, y comprueba si funciona correctamente. 
  3. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono. 

En caso de que el sensor de proximidad funcionara correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna. 

Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido. 

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
appmobilestk
Pathfinder
Opciones

Te sugiero que hagas una copia de seguridad de todos tus datos con la aplicación de Samsung. Y despues restablezcas el smartphone y pruebas antes de restablecer datos que todo esta bien. Si esta bien es que tenias un software interfiriendo en tu sensor y si no esta bien, la mala noticia será que tienes roto el sensor, justo el que detecta tu oreja junto cuando oyes las conversaciones, y se ilumina la pantalla justo cuando separas la oreja de la pantalla.

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Estoy de acuerdo contigo, también verifique lo siguiente si no le importa, si has puesto un protector a su pantalla, asegúrese que no lo cubra y que dispone de un espacio libre en la posición del sensor de proximidad.

Un saludo, esperamos tu respuesta.

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

@YesicaSolis, con permiso de los compañeros. Antes de restaurar de fábrica intenta lo siguiente (es muy sencillo y puede que funcione).¿Es éste el mensaje que muestra tu teléfono?¿Es éste el mensaje que muestra tu teléfono?

Si es así, desmarca la casilla que te señalo a continuación en Menu - Ajustes - Pantalla 20180709_194442.jpg

Por favor, dinos si algo de lo que te comentamos te ha funcionado. 

Un saludo 

++++++++++
0 likes
YesicaSolis
Apprentice
Opciones
Se me sigue apagando la pantalla cuando llamo o me llaman pero muchísimas gracias por la respuesta.
0 likes
YesicaSolis
Apprentice
Opciones
Si que he puesto un protector y de los 3 circuitos que tiene el móvil en la parte superior solo tiene libre el de en medio. Los dos laterales están tapados por el plástico.
Compraré otro protector y haré la prueba.
Muchísimas gracias.
YesicaSolis
Apprentice
Opciones
Gracias por la respuesta.
RpBP
Mastermind
Opciones

Siempre a ti.

Un saludo.

0 likes
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

@YesicaSolis  ha escrito:

Hola, @YesicaSolis:

Comprueba, por favor, si se deba a una aplicación activando el "Modo Seguro" en el teléfono. 

Para ello, tienes que seguir estos pasos:

1. Apaga el teléfono. 
  1. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo. 
  2. Usa el teléfono con normalidad, y comprueba si funciona correctamente. 
  3. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono. 

En caso de que el sensor de proximidad funcionara correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna. 

Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido. 

RpBP
Mastermind
Opciones

jajaja @Adina_C me gustaría tener tu base de datos xD y supongo que a alguno más también...Y algún curso que otro tampoco nos vendría mal :smiling-face:

0 likes