el 06-07-2018 10:05 PM
He buscado y dice que dentro de ajustes de llamaa esta l opción de 'activar el sensor de proximidad ' pero a mi no me aparece esa opción.
Cada vez que activó el móvil me sale un mensaje de que se apagará la pantalla y que compruebe que el sensor de proximidad no esté bloqueado y cuando hago una llamada se me pone el móvil en negro y no se activa cuando me separó del móvil para colgar.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-07-2018 11:27 AM
@YesicaSolis ha escrito:
He buscado y dice que dentro de ajustes de llamaa esta l opción de 'activar el sensor de proximidad ' pero a mi no me aparece esa opción.
Cada vez que activó el móvil me sale un mensaje de que se apagará la pantalla y que compruebe que el sensor de proximidad no esté bloqueado y cuando hago una llamada se me pone el móvil en negro y no se activa cuando me separó del móvil para colgar.
Hola, @YesicaSolis:
Comprueba, por favor, si se deba a una aplicación activando el "Modo Seguro" en el teléfono.
Para ello, tienes que seguir estos pasos:
En caso de que el sensor de proximidad funcionara correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna.
Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido.
el 07-07-2018 05:22 PM
Te sugiero que hagas una copia de seguridad de todos tus datos con la aplicación de Samsung. Y despues restablezcas el smartphone y pruebas antes de restablecer datos que todo esta bien. Si esta bien es que tenias un software interfiriendo en tu sensor y si no esta bien, la mala noticia será que tienes roto el sensor, justo el que detecta tu oreja junto cuando oyes las conversaciones, y se ilumina la pantalla justo cuando separas la oreja de la pantalla.
09-07-2018 05:08 PM - editado 09-07-2018 05:08 PM
Estoy de acuerdo contigo, también verifique lo siguiente si no le importa, si has puesto un protector a su pantalla, asegúrese que no lo cubra y que dispone de un espacio libre en la posición del sensor de proximidad.
Un saludo, esperamos tu respuesta.
el 09-07-2018 07:50 PM
@YesicaSolis, con permiso de los compañeros. Antes de restaurar de fábrica intenta lo siguiente (es muy sencillo y puede que funcione).¿Es éste el mensaje que muestra tu teléfono?
Si es así, desmarca la casilla que te señalo a continuación en Menu - Ajustes - Pantalla
Por favor, dinos si algo de lo que te comentamos te ha funcionado.
Un saludo
el 09-07-2018 08:31 PM
el 09-07-2018 08:34 PM
el 09-07-2018 08:34 PM
el 10-07-2018 01:46 AM
Siempre a ti.
Un saludo.
el 10-07-2018 11:27 AM
@YesicaSolis ha escrito:
Hola, @YesicaSolis:
Comprueba, por favor, si se deba a una aplicación activando el "Modo Seguro" en el teléfono.
Para ello, tienes que seguir estos pasos:
En caso de que el sensor de proximidad funcionara correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna.
Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido.
10-07-2018 05:30 PM - editado 10-07-2018 05:38 PM
jajaja @Adina_C me gustaría tener tu base de datos xD y supongo que a alguno más también...Y algún curso que otro tampoco nos vendría mal