Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung gt-e1190] Bloqueo Yoigo

(Tema creado el: 07-03-2025 08:35 AM)
317 Visitas
Rubendba
Explorer
Opciones

Hola buenos días,soy nuevo en este foro.No sé si alguien puede ayudarme con lo siguiente.Necesito el código con el que se desbloquea de red un Samsung gt-e 1190 de la compañía Yoigo.He hecho todo lo que he podido para que estos me diesen dicho código(yo creía que estaban obligados a dártelo) pero se niegan a dármelo.¿Sabéis si se puede conseguir dicho código de otra manera? Gracias,un saludo

0 likes
20 Respuestas
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Hola,
Sí, Yoigo está obligada a proporcionarte el código de desbloqueo de red de tu móvil, pero hay algunas consideraciones importantes:
Situación actual:
Móviles comprados después de agosto de 2014:
Desde el 1 de agosto de 2014, por ley, todos los operadores en España, incluyendo Yoigo, están obligados a vender móviles libres. Esto significa que si compraste tu móvil con Yoigo después de esta fecha, no debería estar bloqueado y no necesitarías un código de desbloqueo.
Móviles comprados antes de agosto de 2014:
Si compraste tu móvil con Yoigo antes de esta fecha, es posible que esté bloqueado. En este caso, Yoigo está obligada a proporcionarte el código de desbloqueo, aunque podrían existir ciertas condiciones, como haber cumplido el periodo de permanencia.
Ya que están obligados, yo pondría una reclamación en consumo.
Un saludo.
Rubendba
Explorer
Opciones

Gracias por tu respuesta.pues el caso es que también tengo la factura,y el móvil fue comprado en el 2016 pero no en una tienda de Yoigo.Eso si,el bloque de red es de Yoigo.Pues volvere a llamarles y a ver con qué me sorprendeme sta vez!!! 

0 likes
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Por ley deberían darte el código.
Sino pon una reclamación en Consumo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rubendba ,buenos dias,?has probado a poner SIM de otra compañia¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rubendba
Explorer
Opciones

Si,he probado con otras y me aparece el mensaje "teléfono bloqueado", "introducir código".

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Lo más probable es que este bloqueada por algun operador que trabaja o trabajaba bajo la red Yoigo, pero sería dicho operador quien debería desbloquearlo.
No se si sera el caso.
Rubendba
Explorer
Opciones

Hola Trokko.Al encender el móvil aparece el logo de Yoigo.....

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero cuando lo compraste fue por yoigo u otra operadora?
0 likes
Rubendba
Explorer
Opciones

Pues no lo recuerdo por qué el móvil no era mío.Aun así,he hablado con Yoigo y misterio!! El móvil no tiene bloqueo de red,he probado con una tarjeta Yoigo y hoy también aparece el mensaje "teléfono bloqueado" "introducir código".llamaré al soporte de Samsung,ya que tengo factura y todos los datos requeridos.Es posible que sea un bloqueo del teléfono

0 likes