Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloquear números desconocido

(Tema creado el: 16-11-2023 11:07 PM)
298 Visitas
salobreña
Voyager
Opciones
Buenas, me aconsejáis activar ,en ajustes de llamadas , números desconocidos ? Saludos 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Pues todo dependerá del uso que hagas del teléfono.
Si por razones laborales recibes muchas llamadas puede ser contraproducente. También puede ser un problema en caso de que debas ser localizado por algún centro médico, estamento oficial, etc.
Es algo bastante personal.
Yo no las tengo bloqueadas.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Pues todo dependerá del uso que hagas del teléfono.
Si por razones laborales recibes muchas llamadas puede ser contraproducente. También puede ser un problema en caso de que debas ser localizado por algún centro médico, estamento oficial, etc.
Es algo bastante personal.
Yo no las tengo bloqueadas.
salobreña
Voyager
Opciones
Es que recibo muchas llamadas .de eléctricas y de otras compañías...y es insoportable...pero también he pensado en eso que me dices...por eso mi pregunta...en fin tendré que desactivar otra vez...tienes razón es un riesgo que se corre...gracias 👍
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Apúntate a la lista Robinson.
salobreña
Voyager
Opciones
También lo he pensado, pero lo he visto un poco complicado.pero igual si ...no me quedar más remedio...muchas gracias por todo
omisg
Helping Hand
Opciones
Activa bloqueo de llamadas sospechosas y spam,asi dejarande molestarte los comerciales
0 likes
salobreña
Voyager
Opciones
Buenas, has leído los demás comentarios? Porque eso que dices en algunas ocasiones puede ser contraproducente ... no crees? Gracias de todas formas
omisg
Helping Hand
Opciones
Yo lo tengo en 2 moviles y no pasa nada