Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Archivo desaparecido

(Tema creado el: 09-09-2018 09:14 PM)
716 Visitas
Paula11pm
Student
Opciones

Hola a todos!

Si alguien me pudiera ayudar, me haría un gran favor. Tengo la memoria del móvil llena, por lo que me he puesto a pasar archivos al ordenador. Mi carpeta de imágenes de whatsapp contenía más de 2000 archivos, le di a cortar y la pegué en una carpeta de mi ordenador. Tardó muy poco y en mitad del proceso me apareció que había un error con un archivo, le di a reintenar y finalizó la copia. Había tardado muy poco, cosa que me parecía extraña para tantas imágenes. Al abrir la carpeta solo había unas 30 fotos y la carpeta de whatsapp imágenes había desaparecido de mi móvil. Sin embargo, me sigue aparciendo que no tengo memoria en el dispositivo y si se hubieran borrado 2000 imágenes creo que ya tendría suficiente. Busco en almacenamiento/imágenes, en la carpeta de mis archivos, en todas las carpetas posibles y las imágenes no aparecen por ningún sitio. No sé que hacer. Alquien sabe cuál es la solución?

Muchas gracias

0 likes
4 Respuestas
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Paula11pm,

¿No ves nada aquí Memoria Interna > WhatsApp > Media WhatsApp Images (en tu móvil)?

Se me ocurre que si desinstalas y vuelves a intalar WhatsApp debería descargarte última copia de seguridad, lo que no tengo claro es si te descargará también las fotos.

Por cierto, para otra vez mejor "copiar-pegar", no "cortar-pegar" :winking-face:

++++++++++
0 likes
Paula11pm
Student
Opciones

No, en esa carpeta tampoco están 😞

Creo que lo que ha pasado es que al cortar la carpeta y pegarla se han copiado pocas imágenes ha ocurrido un error y el resto de imágenes se han quedado en el dispositivo, sin carpeta. Pero no encuentro la forma de acceder a ellas, porque tampoco aparecen en almacenamiento/imágenes, que ahí se supone que aparecen todas.

Es que tampoco tengo memoria en el teléfono para descargarme la copia de seguridad de whatsapp. 

Ya no vuelvo a cortar/pegar, lección aprendida.

Gracias por intentar ayudarme.

31415926536
Hotshot
Opciones

@Paula11pm,

Prueba una última cosa. 

Abre una carpeta cualquiera en tu ordenador y botón derecho del ratón > pegar o lo que es lo mismo, teclas Ctrl+V a la vez.

Con suerte siguen los archivos en memoria RAM y los recuperas. 

++++++++++
0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Paula11pm

Si conectas el teléfono al ordenador y accedes a la carpeta de "Whatsapp" para ver las imágenes, ¿no aparecen?

Asimismo, comprueba, por favor, si no están ocultas. 

0 likes