Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicacion camara y fecha en imagenes

(Tema creado el: 05-05-2022 07:39 PM)
126 Visitas
Druidark
Journeyman
Opciones

¿No se podrìa incluir en la aplicacion Camara de Samsung una opcion para que la fecha y hora apareciese en la image al hacer una foto?

Al menos yo no he encontrado esa opcion y tengo la version 12.0.01.6

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, no existe esta posibilidad por defecto, de hacer la marca de agua con la fecha. No obstante tienes la posibilidad de hacer lo posteriormente. Acceda a Galería, elija una foto, pica en el symbolo lapiz, seguido en la carita. Verás opciones Stickers y Texto. Podrás hacerlo con las dos opciones. Un saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Druidark ,aparte del comentario mas arriba,de añadir estos datos como marca de agua,las mismas fotos ya llevan grabado el detalle de la fecha-en sus metadatos.para observarlos,abriendo una foto,los tres puntos abajo/Detalles encontraras la fecha de toma.Si esto fuera incuido como marca de agua ,seria una revelacion de metadatos .Es mi opinion.Un saludo.Comentanos,por favor  si  te haya servido de ayuda.Un saludo






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Druidark
Journeyman
Opciones

Gracias a los dos, pero ya conocia esas soluciones . Yo lo que pido a Samsung es que incluya una opcion en la aplicacion Camara, como hace OpenCamera que imprime la fecha y hora en la imagen despues de disparar la camara

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Druidark:
Gracias por tu sugerencia, la pasamos al departamento encargado para que se estúdie su implementación en la aplicación Cámara.

0 likes