el
30-01-2018
04:09 PM
- fecha de última edición
20-02-2018
11:06 AM
por
Tudor-P
Hola buenas quería saber cómo es posible que no puedo transmitir ninguna imagen ni audio a través de NFC sin embargo si puedo realizar pagos no entiendo como no puedo transmitir de un móvil a otro por NFC el móvil es nuevo no está roteado y es un Samsung Galaxy S8 Plus
¡Resuelto! Ir a solución.
20-02-2018 11:43 AM - editado 20-02-2018 11:45 AM
Buenos días:
Gracias por responder. Sigue estos pasos para la transferencia de una fotografía y coméntanos si funciona:
1. Comprueba si tienes la opción Androd Beam activada desde: Ajustes / Conexiones / NFC y pago / Android Beam
2. Tener activado mínimo NFC en el dispositivo al que se va a transferir y que la pantalla esté encendida y desbloqueada
3. Elege una foto a transferir
4. Junta los dos dispositivos por la parte trasera y espera unos segundos
5. Pulsa sobre la pantalla para confirmar la transferencia en cuanto aparezca el mensaje
01-02-2018 03:05 PM - editado 01-02-2018 03:10 PM
Hola:
Gracias por tu consulta, @Cimoc:
Dinos, por favor, el modelo del dispositivo al que quieres realizar la transferencia y si te aparece algún mensaje al intentarlo.
el
07-02-2018
08:39 AM
- fecha de última edición
20-02-2018
11:08 AM
por
Tudor-P
@Tudor-Pescribió:
Hola:
Gracias por tu consulta, @Cimoc:
Dinos, por favor, el modelo del dispositivo al que quieres realizar la transferencia y si te aparece algún mensaje al intentarlo.
He intentado transmitir algún archivo entre Galaxy S8 un J7 un core Prime y un Samsung Galaxy S5 imposible en ninguno de ellos ni mis fotos ni audios ningún archivo de ningún tipo
Y no da ningún tipo de mensaje
20-02-2018 11:43 AM - editado 20-02-2018 11:45 AM
Buenos días:
Gracias por responder. Sigue estos pasos para la transferencia de una fotografía y coméntanos si funciona:
1. Comprueba si tienes la opción Androd Beam activada desde: Ajustes / Conexiones / NFC y pago / Android Beam
2. Tener activado mínimo NFC en el dispositivo al que se va a transferir y que la pantalla esté encendida y desbloqueada
3. Elege una foto a transferir
4. Junta los dos dispositivos por la parte trasera y espera unos segundos
5. Pulsa sobre la pantalla para confirmar la transferencia en cuanto aparezca el mensaje