Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android Beam - Transferir archivos por NFC

(Tema creado el: 30-01-2018 04:09 PM)
1812 Visitas
Cimoc
Journeyman
Opciones

Hola buenas quería saber cómo es posible que no puedo transmitir ninguna imagen ni audio a través de NFC sin embargo si puedo realizar pagos no entiendo como no puedo transmitir de un móvil a otro por NFC el móvil es nuevo no está roteado y es un Samsung Galaxy S8 Plus

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días:
Gracias por responder. Sigue estos pasos para la transferencia de una fotografía y coméntanos si funciona:

1. Comprueba si tienes la opción Androd Beam activada desde: Ajustes / Conexiones / NFC y pago / Android Beam
2. Tener activado mínimo NFC en el dispositivo al que se va a transferir y que la pantalla esté encendida y desbloqueada
3. Elege una foto a transferir
4. Junta los dos dispositivos por la parte trasera y espera unos segundos
5. Pulsa sobre la pantalla para confirmar la transferencia en cuanto aparezca el mensaje

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Gracias por tu consulta, @Cimoc:

Dinos, por favor, el modelo del dispositivo al que quieres realizar la transferencia y si te aparece algún mensaje al intentarlo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Cimoc
Journeyman
Opciones

@Tudor-Pescribió:

Hola:

Gracias por tu consulta, @Cimoc:

Dinos, por favor, el modelo del dispositivo al que quieres realizar la transferencia y si te aparece algún mensaje al intentarlo.

He intentado transmitir algún archivo entre Galaxy S8 un J7 un core Prime y un Samsung Galaxy S5 imposible en ninguno de ellos ni mis fotos ni audios ningún archivo de ningún tipo

Y no da ningún tipo de mensaje

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días:
Gracias por responder. Sigue estos pasos para la transferencia de una fotografía y coméntanos si funciona:

1. Comprueba si tienes la opción Androd Beam activada desde: Ajustes / Conexiones / NFC y pago / Android Beam
2. Tener activado mínimo NFC en el dispositivo al que se va a transferir y que la pantalla esté encendida y desbloqueada
3. Elege una foto a transferir
4. Junta los dos dispositivos por la parte trasera y espera unos segundos
5. Pulsa sobre la pantalla para confirmar la transferencia en cuanto aparezca el mensaje

Saludos.
Samsung
0 likes