04-08-2019 11:04 PM - editado 04-08-2019 11:06 PM
Hola comunidad de samsung que tal , tengo algunos problemas con mi celular y no se si soy el unico que le pasa estos problemas pero espero que alguien me ayude.
Bueno unos de los problemas que tengo es que:
-siempre que estoy en youtube, instagram o chrome se tilda el celular y si esta con algo de volumen se escucha un sonido de interferencia y se reinicia
-este es parecido al otro pero no se tilda mas bien se bugea o se congela la pantalla y se reinicia apareciendo el candado luego me sale mi pantalla de bloqueo y cuando lo quiero desbloquear me dice "el celular se reinicio ( o incripto ) y por su seguridad ponga su contraseña ( no ay problema en eso porque tengo contraseña aparte de la huella )" pero el problema es que se reinicia solo o como dice se incripta solo
-hoy en la actualizacion ( 4 de agosto ) despues de actualizar el telefono le sale avisos como "android.process se detuvo" y cuando pongo cerrar aplicacion me sale "android.process se sigue cerrando" y me sale varias veces
Segun lo que averigue es que cuando se tilda es por un problema de la bateria pero no se al 100% , espero que alguien me ayude
Psdt: tengo el celular desde a mediados de marzo
el 06-08-2019 03:49 PM
Hola, @Alonso5959:
Gracias por publicar tu consulta en esta Comunidad.
El modelo que nos comentas no se ha fabricado para España, por lo tanto, los pasos que te facilitamos pueden ser diferentes.Puedes consultar con los compañeros del soporte correspondiente al país en el que te encuentras desde aquí.
Nosotros recomendamos realizar una copia de seguridad de los datos y restablecer los valores de fábrica del dispositivo para descartar cualquier incidencia de configuración o tras la actualización.
La copia de seguridad la puedes hacer con Smart Switch desde un PC.
Haz una copia de seguridad también de tus datos de la Carpeta Segura, si la utilizas, y si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.
Para restablecer los valores de fábrica :
- Accede a “Menú”.
- Entra en “Ajustes”.
- Selecciona “Administración general”.
- Pulsa sobre “Restablecer” y “Restablecer los valores de fábrica”
- Confirma tocando sobre “Restablecer el dispositivo” y “Eliminar todo”
Comenta si se soluciona con los pasos indicados.
Saludos.