Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Nougat (Android 7.0) para S7 Edge (SM-G935F) de Orange (AMO)

(Tema creado el: 28-02-2017 04:59 PM)
8817 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Comunidad Samsung.

Os anunciamos que los poseedores de un Galaxy S7 Edge, con el operador Orange, también pueden actualizar a Nougat.
Nougat-S7 Edge-Orange.JPG Antes de actualizar, siempre es recomendable realizar una copia de seguridad de los datos que tenemos en el dispositivo.

- Pulsa sobre el texto para ver cómo realizar una copia de seguridad con el programa para PC Smart S...

REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN

La actualización la podemos hacer de dos formas:

- Con el programa Smart Switch: basta con conectar el teléfono al PC con el progrma abierto y automáticamente te avisará si dispones de una actualización. Aquí te mostramos cómo.

- A través de FOTA: Con el teléfono conectado a una red Wi-FI segura y estable. En este enlace te enseñamos la forma de hacerlo por FOTA.

En cuanto tengamos confirmados los otros terminales que reciban la nueva versión de Nougat, lo anunciarmos en la Comunidad.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Saludos.
Samsung
3 Respuestas
Willian-12
Student
Opciones

Compre S7 edge y pregunte si era libre para llevarme a Ecudor tanto en la tienda donde lo compre y tambien a Sansung España y en los dos casos me dijeron que era libre solo tenia que haser una llamada de 5 minutos en España y listo biaje a Ecuador y al final page mas de 600 euros y no hera libre una pena no lo puedo utimizar 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:

Gracias por publicar tu consulta por aquí, Willian.

Dinos, por favor, el mensaje que te aparece al insertar una tarjeta SIM de Ecuador.
Saludos.
Samsung
0 likes
Willian-12
Student
Opciones
Buenas tardes agradesco a Sansung ya que me an ayudado a solucionar mi problema en este caso e embiado un correo con la informacion del terminal y me emviaron un codigo de desbloqueo reguional y mi telefono ya esta funcionando perfectamente gracias .