Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Agosto 2017 - Samsung S6 - Se me agota la bateria mas rapido despues de actualización

(Tema creado el: 22-08-2017 03:36 PM)
5420 Visitas
JulioM
Apprentice
Opciones

Hola Comunidad y Samsung,

Quisiera comunicarles que luego de la última actualización que hizo Samsung en Agosto 2017, para los smartphones Samsung S6, ha procado que la bateria de nuestros teléfonos se descaguen mas rápido de lo habitual.

He pasado por una tienda Orange, y la persona que me atendió me ha dicho que no soy el único con este problema, que ya han sido varios los clientes que pasaron a consultar, que es un problema plenamente de Samsung.

He escrito a Samsung explicando esta situación y me han dicho que el problema debe ser mío por tener muchas aplicaciones en el teléfono y me dieron una serie de pasos a realizar para identificar cuales son y borrarlas.

Cabe destacar que mi teléfono es nuevo con 6 meses de uso, dado que tuve la mala suerte que me lo robaron y el seguro me dió uno nuevo. Como también, tengo las mismas aplicaciones de siempre ni más ni menos.

Diciendo esto, Samsung nos quiere hacer creer que es nuestra culpa por tener aplicaciones en el teléfono y no hacerse cargo de lo que han hecho con la última aplicación.

Espero que alguien de Samsung llegue a leer este mensaje y revertir esta situación, porque si lo que intentan hacer es obligarnos a cambiar de teléfono por una versión de Samsung, haciendonos creer que nuestro móbil es viejo, en mi caso particular con lo desepecionado y molesto que estoy, terminaré comprando Iphone.

Cordialmente.

Julio Moro

0 likes
7 Respuestas
pablorivera
First Poster
Opciones
A mi me ha pasado lo mismo.
La bateria carga bien y rápido como antes, pero ahora donde antes decia que duraba 36 horas, ahora dice que dura 12. Es una tomadura de pelo ya que la bateria no se puede cambiar por el usuario por una nueva como antes.
0 likes
pablorivera
First Poster
Opciones

¿Es posible que Samsung revise esto y nos envíe una actualización que nos corrija el problema?

Las baterias son de litio y los telefonos son casi nuevos. No hay error de nuestra parte posible.

Antes nos duraban un mínimo de 36 horas haciendo lo mismo que hacemos ahora.

Creo que el software nos ha modificado el programa de la batería. La batería está bien pero la aplicación no lo reconoce.

SOLUCIÓN, por favor.

0 likes
pablorivera
First Poster
Opciones
Se puede desinstalar la actualización de Agosto y revertir el problema?
Que alguien de Samsung nos conteste por favor!
0 likes
Dinderworld
First Poster
Opciones

Hola si que se puede mete el firmware anterior por Odón y ya está busca un poco por Google o en l foro tapatalk

0 likes
pablorivera
First Poster
Opciones

Esperaba una solución de Samsung a través de un actualización.

Revertir la actualización de Agosto me parece algo arriesgado pudiendo provocar una inestabilidad.

Gracias por tu aportación.

0 likes
pablorivera
First Poster
Opciones
Resulta que ahora ha mutado el prograna de la batería:
De 36 horas, tras la actualización, pasó a decir que sólo tenía 12 horas de uso a plena carga. A las 12 horas de apagaba.
Ahora, dice que son 12, 14 ó 15, depende del día.
Lo ***** es que tras pasadas esas horas, ahora no se apaga, dice que le queda un 25% ó 30% de uso, incluso llegando a las 24 horas sin apagarse.
Dice que lo calcula en función de los 7 últimos días de uso. Es una tomadura de pelo.
Hoy he usado mucho el S6 y me ha durado 15 horas, fotos, internet, llamadas...
Estoy perdido...hace lo que le dá la gana.
Sigo pensando que es un problema de software y no de hardware como nos quieren hacer creer.
Además añado el problema del enfoque. Conecto la cámara y no enfoca si no le doy un porrazo a la pantalla. Ya sé que le pasa a más gente y lo ha solucionado cambiando la cámara en garantía pero mi S6 ya tiene más de dos años. No me gasto más de los 500 euros que me costó.
Sólo me queda alternativa que ante la tomadura de pelo, esperar y cuando pueda, cambiar de marca, ésta ha sido un fracaso total. Samsung, HASTA NUNCA!
0 likes
JulioM
Apprentice
Opciones

Hola a todos,

No tengo claro exactamente en que momento sucedió pero pudo haber sido luego de las dos últimas actualizaciones recibidas en Septiembre y Octubre, que la bateria de mi mobil se ha normalizado y ya no se consume como antes.

Comentar también que adicionalmente a las actualizaciones he ingresado a SETTINGS/DEVICE MAINTENANCE (CONFIGURACIONES/ MANTENIMIENTO) y he optimizado la capacidad de almacenamiento y memoria.

Realizando todo esto, la bateria de mi teléfono se ha normalizado y funciona como antes de esta erronea actualización de Agosto que había lanzado Samsung.

Ojala que esta información les siva de ayuda.

Saludos.

Julio