Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Actualización Android Nougat ( 7.0 ) para samsung galaxy note 4?

(Tema creado el: 24-04-2017 01:34 PM)
18077 Visitas
RafitaRL
Student
Opciones

Siendo que en España no está ni el note 5 ni existe el note 7. Por lo tanto, ¿ cuándo saldría android 7.0 para el samsung galaxy note 4 ( modelo SM-910F ) ?

Samsung debe actualizar el dispositivo a android 7.0

3 Respuestas
NoRoot
Voyager
Opciones

¿Te funciona mal el teléfono?

MM es de lo mejorcito en firmware. Por mi, me kedaba siempre ahí, ke funciona de koña.

0 likes
RafitaRL
Student
Opciones

No es que me vaya mal, pero siempre cuando las consecuencias son positivas y se pueda adaptar a algo mas nuevo, lo suyo es poder aprovecharlo. Imaginate que quiero tener el movil 2 o 3 años mas. Android Nougat lo veras mejor que MM.   Actualmente se ve que MM es mejor.. en unos años ya se vera. De lo contrario, mas adelante habra que comprarse otro movil.

0 likes
Actualización
First Poster
Opciones

Hola, me gustaría tener una actualización de android 7.0 Nougat par samsung galaxy note 4 N910F y claro como españa o sea Europa todavia no hay ningun samsung galaxy note 5 ni 7 y claro e pensado que si vosotros podeis meter una actualización android 7.0 Nougat para samsung galaxy note 4 N910F y cuando salga samsung galaxy note nose si saldra 8 o 9 pues mete actuazalición 7.0.1 y ya esta no tiene nada complicación y yo por mi el samsung galaxy note 4 para mi es un terminal bueno y claro tambien quiero que vosotros metais una actualización para samsung galaxy note 3 6.0 y eso es todo lo que se me ocurre es que metais el samsung galaxy note 4 android 7.0 nougat

saludo desde españa andalucia la zubia gracias por vuestra confianza.