Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ssd samsung 860 evo falso?

(Tema creado el: 06-11-2019 11:37 PM)
3900 Visitas
Martincho1
First Poster
Opciones

Hola compre el 860 evo y me vino en una caja blanca.... sera falso? Tiene una etiqueta que dice for retail sale20191106_104424.jpg

CajaCaja

Caja1Caja1

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Martincho1. Parece que se trata de una versión que no está realizada para la venta al cliente final. Nuestra recomendación es que contactes con la tienda de compra para que te puedan facilitar más información al respecto.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Martincho1:

Gracias por escribir. ¿Dónde has adquirido el dispositivo?

0 likes
Martincho1
First Poster
Opciones

Hola @LanderC . Lo he comprado a traves de meecadolibre argentina. Vendedor DPS tecnoligia S.A. me dijo que son samsung originales OEM.

0 likes
Martincho1
First Poster
Opciones

@LanderC     

Te comento que el magician me lo reconocio al instante. Dice que es original...me dice el modelo todo el software (magician)

0 likes
Martincho1
First Poster
Opciones

Aclaro  que el magician me dice el numero de serie del disco sin  la J (....2877) y atras del disco fisico dice serie (....2877J) y eso me hace dudar. 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Martincho1. Parece que se trata de una versión que no está realizada para la venta al cliente final. Nuestra recomendación es que contactes con la tienda de compra para que te puedan facilitar más información al respecto.

Un saludo,

0 likes