el 18-11-2024 06:29 PM
He adquirido un ssd interno samsung 870 EVO SATA de 1 Tb para sustituir un ssd kingstom de 256 gb donde se encuentra el sistema de arranque con windows 10. Si conecto el 870 EVO a un un puerto libre SATA del pc, este se queda con la pantalla en negro y el círculo dando vueltas pero no llega a arrancar. A través de un USB sí lo reconoce y me deja clonarlo pero en cuanto lo conecto a puerto SATA interno deja de reconocerlo con la pantalla en negro y el círculo dando vueltas. Sin embargo no hay problemas con el SSD Kingstom que está conectado a ese mismo puerto SATA. Todo está actualizado en cuanto a controladores. Mi pc es un Lenovo H50-50 de sobremesa. He probado todas las sugerencias que leo en la web pero no funcionan en mi caso.
¡Resuelto! Ir a solución.
25-11-2024 03:25 PM - editado 25-11-2024 03:26 PM
Gracias por la aclaración, @Jose_Sev.
¿Y si instalas WIndows directamente en la SSD Evo sin clonar o copiar otros datos del otro SSD, tampoco arranca el PC?
el 02-12-2024 11:45 AM
Buenos días, disculpa la tardanza pero he estado muy ocupado esta semana. Los dos discos, original y clon, están particionados como GPT. En cuanto la configuración de arranque en BIOS es UEFI.
El disco clonado es reconocido sin problemas a través de USB pero no si lo hago a través de uno de los dos SATA internos. En ese caso el PC arranca pero se queda con la pantalla en negro y el circulito dando vueltas.
el 02-12-2024 11:49 AM
No he probado a hacerlo, de todas formas en cuanto conecto el SSD Evo a un SATA interno solo con el formateo NTFS, el pc no lo reconoce. En cambio, conectado a través de USB sí lo hace.
el 04-12-2024 11:51 AM
Solucionado, he adquirido un disco ssd kingstom a400 igual al que tenía pero de mayor capacidad y sin problemas. Gracias a todos por el interés y la ayuda. Saludos.